Esto es lo que tienes que saber:

Crédito Hipotecario
Es un medio por el cual puedes adquirir una propiedad gracias a los recursos de una tercera institución. Para asegurar el compromiso y cumplimiento del crédito, la vivienda queda en garantía hasta que termines de pagarla.

Tipos de hipotecas
Aunque hay muchas opciones en el mercado, se dividen en dos: las que son otorgadas por instituciones federales como Infonavit o Fovissste, y las que ofrecen los bancos. Ambas son buena opción y la ventaja es que hay posibilidad de unirlas o hacer convenios.

¿Cómo funciona?
Todas las hipotecas requieren un capital inicial, la mayoría de las veces va del 20 al 25% del valor del inmueble. Y después dar mensualidades por el plazo al que quedó el crédito.

¿Cuál escoger?
Para poder saberlo tienes que considerar tus recursos, que esté a tu alcance, no endeudarte de más y considera destinar entre el 20% y el 30% de lo que ganas para pagar tus mensualidades por un largo plazo

En CADU Residencial, son expertos en el mercado inmobiliario, por eso cuentan con asesores que brindan atención personalizada a cada uno de sus clientes para ayudarlos en el proceso y maximizar su dinero. Tienen desarrollos para todos los gustos y necesidades de cada familia. Además aceptan todos los créditos y te ayudan desde los primeros trámites hasta que te entregan tu departamento.

Si quieres conocerlos visita www.caduresidencial.com