Pero una de las historias dice que el viernes 13 de octubre de 1307 fueron aprehendidos un grupo de los Caballeros Templarios por expresas órdenes del rey Felipe IV de Francia. Los arrestados fueron juzgados por la Santa Inquisición y condenados a morir quemados en la hoguera por crímenes contra el cristianismo. Y sí, así un sinfín de mitos que vinculan a la mala suerte con este día.
Aquí el punto es que queremos que rías un poco con los churros de las películas de terror.
Viernes 13
La primera de la serie de 12 películas de Jason, esta peli fue dirigida por Sean S. Cunningham. Varios jóvenes pasan sus vacaciones en un campamento de verano, reabierto recientemente, y en el que hace varios años murió un joven ahogado en el lago. En poco tiempo, varios de los miembros del campamento son encontrados sin vida. Un poco chafa, pero te atrapa.
La Bruja de Blair 2
Dicen que las segundas partes nunca fueron buenas y “La Bruja de Blair 2” es un gran ejemplo, esto debido a que, luego de que la primera entrega fuera un rotundo éxito, el estudio cinematográfico intentó seguir explotando el nombre creando una mala secuela.
Ovejas Asesinas
El cine de terror muchas se ayuda de los eventos sobrenaturales y la ficción para fundamentar sus historias, sin embargo en este caso fue un inconveniente.
La trama de esta cinta se concentra en Henry, quien vuelve a la granja de su familia sin saber qué está a punto de ocurrir un hecho terrible.