fbpx
2024-11-24 06:09:28

¿Se aman o se aman de verdad?

Si le pides consejos a los demás sobre tu relación, y solamente te interesa el físico de tu pareja; no es amor verdadero.

octubre 28, 2015

truelove  Por Alejandra G
  Tw. @alejandragzmn

A veces el amor verdadero llega cuando menos lo esperas, pero otras veces lo buscas demasiado y nada más no lo encuentras. Puede ser ahora o en el futuro, pero seguro que llega.

Y cuando lo encuentres, estarás en un mood romántico, preguntándote si es amor, emoción, o amor verdadero. 

 

¿Cómo encontrar la diferencia? Aquí  te damos 5 maneras para que puedas diferencias el amor y amor verdadero.

1. Cuando amas de verdad, no preguntas a los demás que opinan de tu relación. 

  • No necesitas preguntarle a los demás lo que piensan de tu relación. No necesitas retroalimentación por que tú ya sabes como es la relación. Tal vez, necesitas saber cómo se siente tu pareja y le cuentas a los demás, pero ellos tampoco van a saber. Cuando encuentras el amor verdadero te sientes bien con lo que sientes y no necesitas analizarlo.

2. Con amor verdadero, los dos se gustan. Con amor, solo te gusta superficialmente a tu pareja. 

  • Con amor, la atracción física te parece lo más importante y no te pones a pensar si de verdad lo amas. Con amor verdadero, es importante amar a tu pareja dentro y fuera de la habitación. La atracción física claro que es importante, pero al final del día debes estar bien con la persona que estás compartiendo tu vida.

3. Con amor verdadero, confían. Con amor, hay dudas.

  • Encontrar el amor verdadero es encontrar confianza. No te preocupa que tu pareja pueda ser infiel y sabes que tú tampoco lo harás.

4. Con amor verdadero, la vida es mejor. Con amor, se vuelve un poco pesada.

  • Tener a tu amor verdadero, sientes tu vida con energía más positiva. Se supone que tu pareja está contigo para relajarte y no darte más problemas. Con amor verdadero te sientes tu vida en total plenitud, la vida es mejor con la persona que amas a tu lado.

5. Con amor verdadero, ven futuro juntos. Con amor, no están seguros.

  • Plantear un futuro con tu pareja es fácil si lo ves desde un punto superficial, pero si te pones a pensar bien ves más situaciones a las que te tendrás que enfrentar en la relación y eso te puede hacer cambiar de opinión. Cuando amas de verdad, no te imaginas con alguien más, sabes que la persona con la que estás es la indicada para que te acompañe de la mano el resto de tu vida.

 

Cuando encuentras amor verdadero, simplemente te sientes bien. Sin la necesidad de pedir opiniones a los demás, te gusta tu pareja sinceramente y viceversa.  Hay confianza mutua, tu vida es mejor y con menos estrés, no imaginas tu vida con alguien más.

octubre 28, 2015