El diseño del baño hace que eleves las piernas a 90 grados. Si te pusieras en cuchillas las cosas saldrían mejor (por decirlo de alguna manera). No quites el excusado, sube los pies a un banquito para levantar las rodillas.
Lavarte los dientes en cuanto terminas de comer
El ácido de la comida debilita el esmalte y, si no te esperas un ratito, te lo llevas en la cepillada. Lo mejor es esperar cuando menos unos diez minutos antes de ir a lavarte la boca.
Preparar huevos cocidos
Cuando le quieres quitar la cáscara al huevo cocido, te queda una cosa toda cacariza. Mejor ponle una cucharadita de bicarbonato al agua en que lo hierves, así la cáscara se desprende sin batallar.
Cortar los tomates cherry
En lugar de perseguirlos por la mesa con el cuchillo, ponlos entre dos tapaderas de plástico o dos platos. Coloca la mano en el plato de arriba y pasa el cuchillo por en medio para cortarlos todos juntos.
Pelar las papas
No las peles antes de cocerlas. Es más fácil quitarles la cáscara cuando ya están cocidas. Puedes incluso hacerlo con los dedos, pero obvio deja que se enfríen antes. Y no, las papas no van en el refrigerador.
Abrir el empaque de aparatos electrónicos
Cuando los cortas con tijeras saltan pedazos muy filosos por todos lados que en serio pueden causar un accidente. Usa mejor un abrelatas: lo pones en medio de la abertura y le das vuelta.
Ver tu computadora
Lo más seguro, sobre todo si es una laptop, es que no tengas la pantalla al nivel de los ojos. Te estás torciendo el cuello y eso va a afectar tu postura. Para evitar el dolor de espalda, sube la compu en una pila de libros. ¿Eres adicto a estos aparatos electrónicos?
Servirte un Tic Tac
Tratas de ponerte uno en la mano o en la boca y terminan cayéndose en un montón. La tapa está diseñada para que caiga en ella sólo una pastilla. Hay hasta videos en YouTube para que aprendas a usarla.