Abel de la Peña
Consulta a nuestro especialista
Los procedimientos que más pueden servir para mantener una buena imagen son:
- APLICACIÓN DE BOTOX.
Uno de los primeros signos de envejecimiento es la caída de la ceja, las patas de gallo, la caída de la punta de la nariz y la línea mandibular, lo cual mejoramos con botox, refrescando la expresión facial - La duración de este procedimiento es de alrededor de 4 a 6 meses (según los cuidados que se den). Se calcula que en Estados Unidos se realizan un promedio de 3 millones de aplicaciones al año.
Escucha el podcast: Botox ¿Yay or nay?
ACIDO HIALURÓNICO.
- Este procedimiento se utiliza para “rellenar” los huecos por la falta de colágeno y estimula la producción de proteína cutánea y fibroblastos.
- Es de rápida aplicación y genera cambios muy rápido. Repone volumen en áreas poco usuales como mentón, malar, área temporal y labios.
LÁSER PARA REJUVENECER.
- Se utiliza para regenerar una capa nueva de piel de un par de milímetros, para ello se utiliza un láser suave y que permite la sustitución de piel y la formación de nuevo colágeno.
- Es rápido y mucho más económico que cualquier cirugía, además se utiliza para aquellas personas que no quieren durar semanas en recuperación.
Escucha el podcast: Lipolisis Láser
LIPO SÍN BISTURÍ.
- Se realiza con un equipo de Radio Frecuencia y permite hacer intervenciones locales que van destruyendo las capas de grasa, es relativamente rápida, aunque requiere de varias sesiones para lograr el efecto que se logra en una lipoescultura.
OBAGI SYSTEM (RENOVACIÓN DE PIEL).
- Es una serie de productos de prescripción médica que se aplican directamente en la piel y que promueve la regeneración celular para lograr que la piel se vea más joven.
- Evitar la caída del cabello o restituirlo. Existen diversas opciones en el mercado para solucionar la alopesia o realizar injertos de pelo, esto generará que se logren ver hasta 10 años más jóvenes.
- Romper con la predisposición genética….Si existe una tendencia a acumular grasa, manchas, etc… hagan lo posible por cambiar ese “destino” genético.
Escucha el podcast: Delineamiento facial