Eugenia Debayle
Editora del portal de belleza thebeautyeffect
Consulta a nuestra experta
Más información aquí
-Te has fijado que siempre está esa mujer u hombre que destaca en las fiestas de los demás.
-No necesariamente son los más guapos; más bien son personas que se manejan con magnetismo y poder, es decir son: carismáticos.
-Robert Greene en su libro “The art of seduction” habla de las cualidades y características para ser atractivo, seductor, carismático y mucho más. Como él lo dice: “El carisma es seducción en un nivel masivo. Es lograr que la gente se enamore de ti después alejarte”.
Las personas así, tienen cualidades como:
-Creer en algo fuertemente
-Audacia
-Serenidad
-Decisión
-Seducción
– Es la expresión de un amante y tal cual, así sucede nos enamoramos. Pero en el sentido amoroso o romántico, en el sentido de aspiración, atracción y magnetismo.
Aquí algunas cosas que puedes poner en práctica y lo más importante creértelas para ser más atractiva y carismática:
1. Propósito
Si las personas saben que tienes un plan, que vas a seguir ese propósito hasta las últimas consecuencias, te van a seguir de forma instintiva. Encuentra un sueño, un ideal, un objetivo. Nadie se siente atraído a alguien que tiene apatía o poco interés por la vida
2. Misterio
Dualidad en tu misterio. Debes de ser cercano y distante; proletiario y aristócrata, manejar la contradicción. Como casi todas las personas son predecibles, el ser impredecible te vuelve atractiva. Esas contaradicciones las debes mostrar gradualmente, de lo contrario la gente te captará como errática. Más bien tienes que ser alguien difícil de descifrar, no un libro abierto. Deja algo a la imaginación y deja a los demás con algo de duda sobre ti.
3. Elocuencia
El poder de las palabras crean emociones desde amor, pasión y pueden elevar a cualquiera. Busca una manera de hablar firme, con convicción, pero al mismo tiempo con sutileza.
4. Más desinhibida
Muestra que no tienes miedo, sé más abierta sin caer en lo exhibisionista o la protagónica incómoda. Revela una apertura natural y sin rigidez.
5. Creen en algo
Esto no se puede fingir. Creer en lo que estás diciendo, y mostrar ese fuego que sale de tu convicción es de lo más atractivo Muestra que no tienes dudas en eso que crees, pero cuidado con caer en la sabelotodo.
6. Vulnerable
Esto equilibra la parte de tu seguridad y te vuelve más atractiva. Marylin Monroe lo hacía muy bien: mostraba una parte vulnerable y frágil a la cual las personas se sentían atraídas
7. Sonreír
Es algo que está al alcance de todos y no cuesta. Tiene muchos beneficios, nos ayuda a vernos más jóvenes, agradables, con empatía y encanto.
9. Tener contacto visual
Según un estudio realizado por la Universidad de Aberdeen en Escocia, las personas que miran a los ojos resultan más atractivas porque muestran interés. En lo personal me parece muy seductor alguien que te ve a los ojos como si no hubiera nadie más en espacio, muestra seguridad.
10. Caminar con seguridad
La postura y la velocidad son todo. Caminar con mala postura y cabeza agachada refleja inseguridad e inestabilidad emocional. Cosas que debes evitar:
-Arrastrar los pies revela apatía y cansancio
-Marcar demasiado el paso y mirar hacia arriba es sinónimo de soberbia, es mejor mirar de frente
-Caminar de prisa puede mostrar nervios, aunque si se hace en una situación adecuada y con la postura correcta habla de dinamismo
Consulta el artículo completo aquí