fbpx
2025-01-14 21:52:27

Física cuántica: ¿cómo transformar nuestra realidad?

Desde cómo sacarle provecho a nuestra frecuencia vibratoria, potencia, intención, energía, para lograr lo que se propongan.

junio 6, 2018

Helios Herrera
Director general de HH Consultores, con experiencia de más de 26 años en el área de Capacitación Humanística, Motivación, Superación Personal, Desarrollo Empresarial y Ventas.
TW: @Helios_Herrera
hhconsultores.com

Escucha más podcast de Helios Herrera aquí

• Hemos estado haciendo diferentes investigaciones a partir de una experiencia que tuvimos (hace aproximadamente tres años) al estar en contacto con la película “El Universo Conectado” de Nassim Haramein (quien ha sumado, al lado de físicos muy reconocidos, grandes investigaciones científicas respecto al tema de materia y energía).

• Y encontramos que sus estudios con base en la física cuántica aplicaban en todas las facetas de nuestra vida, por lo tanto, comenzamos a aplicarlos en nuestro día a día, conferencias, talleres, seminarios y nos dimos cuenta que impactábamos todavía más que antes, usando a la física cuántica como eje.

• Debemos dejar muy claro que no es una filosofía de vida, no es religión, esto es ciencia pura: física y química. La física cuántica siempre ha existido, pero Haramein explica con sentido del humor y aplicable desde hace 12-13 años (Best Paper Award del 2009): Cabe destacar que Haramein es autodidacta. Ha elaborado sus teorías junto a Elizabeth Raushcher (física muy respetada que ha recibido varias medallas de honor por sus contribuciones a la física de Agujeros Negros en los años 70), dándoles peso científico-académico.

• Recordemos que, tú y yo somos energía, estamos en constante movimiento, a esto le llamamos vibración.

• Pero para entender qué es lo que vibra, tengo que remontarme a la época en la que surge precisamente la física atómica, Rutherford químico y físico británico-neozelandés en palabras comunes encontró que había partes más pequeñas dentro del átomo. Luego, Niels Bohr, (pionero en trabajar sobre la bomba atómica), encuentra que los electrones pueden tener órbitas estables alrededor del núcleo y surge la Física Atómica; entre tanto, Niels Bohr y Albert Einstein debatían amistosamente (incluso en público) sobre la mecánica cuántica y Einstein explicaba como si hacían implotar el núcleo podía obtenerse una fuerza increíblemente potente. Y entonces, escuchamos de la física nuclear.

• Dentro de nuestro cuerpo existen sistemas, y en esos sistemas hay órganos, esos órganos son conformados por células, éstas a su vez se forman de átomos, los átomos tienen protones, neutrones y electrones, pero hay unas partículas más pequeñas que les llamaron quarks y estos quarks se encuentran en movimiento constante, es decir tú y yo somos muchísimos quarks vibrando, pero la mesa también, el micrófono, todo vibra y vibramos de manera distinta…

• Y creíamos que el espacio que hay entre cada una de estas minipartículas está vacío, pero no es verdad, ese espacio está lleno de una sustancia que le llamaron éter. Incluso Nassim dice que si juntáramos todas las partículas sólidas del mundo, cabrían en una pequeña pelota de tenis porque lo que más predomina en este mundo es éter.

• Incluso a partir de esto, podemos decir que estamos hechos todos y todos de la misma materia. Hemos estado adecuándolo con el ánimo de crear herramientas para que a la gente le sirva, que use la física cuántica en su día a día. Ya hemos hecho herramientas para 4,000 vendedores de seguros y con 2,000 vendedores de otros rubros, en nuestro curso “EL PODER DE VENDER”; ahí hemos encontrado que la práctica de este conocimiento energético cuántico da resultados, contamos con testimonios sorprendentes, encontramos que cosas “mágicas” suceden: les llaman para comprar, se encuentran personas dispuestas a comprar, viejos clientes los re-contactan, etc.

• Y es que el universo es mucho más… ¿se acuerdan de los quarks? Si vemos al universo a partir de lo que vemos en las partículas más pequeñas, podemos encontrar otra ley universal: Correspondencia. Como es arriba, es abajo y si tú ves un átomo, se parece a nuestro sistema solar, etc…

• Pero en el universo somos tan pequeños, que ni siquiera nuestros problemas se comparan con lo que existe fuera del planeta.

• Si todos estamos hechos de la misma materia, estamos conectados, si estamos conectados por medio del éter, incluso al universo; sin embargo, lo que nos mantiene en este plano son los quarks en constante vibración.

• Prueba del polígrafo: Nuestra energía impacta no sólo a quienes están a nuestro lado, se hizo una prueba en donde se tomaba una muestra de mucosa de la boca de una persona y se colocó en un cuarto contiguo a donde estaba la persona. Ambos conectados a un polígrafo y se percataron que nuestra energía vibra con nosotros e impacta una distancia de 65 mts.

• Todo nuestro cuerpo vibra y calibra a partir de esta vibración y dependerá si es más potente o menos potente, más frecuente o menos frecuente, el con qué vamos a calibrarnos por medio incluso de nuestro pensamiento (generador de partículas, emanador de señales)

• Por ejemplo, imaginemos un radio. El sonido se transmite a partir de ondas, estas ondas tienen una frecuencia y un volumen en el que pueden ser transmitidos. Tiene dos anchos de banda, ¿correcto? Amplitud Modulada y Frecuencia Modulada.

• Frecuencia vibratoria = Emociones (del miedo al amor)

• Si seguimos en el ejemplo del radio, a mayor ancho de banda, menor fidelidad, a menor ancho o mejor dicho, a mayor frecuencia, mayor fidelidad (puesto que las ondas de radio se están repitiendo más veces en un menor rango), por ejemplo, cuando estamos tristes es como si nuestra transmisión pasara por AM y no se escucha igual nuestra canción favorita por AM que por FM, ¿cierto?

• Si tú pides una canción en una estación de AM, y luego te cambias a FM, puede que ya no escucharas la canción que pediste aunque sí la pusieran, ¿por qué? Porque cambiaste de FRECUENCIA VIBRATORIA. (aunque no siempre cambiamos para bien).

• Si tú estás en AM y quien te escucha (o quien transmite algún mensaje) está en FM, SERÁ IMPOSIBLE QUE SE ENTIENDAN, porque están en una frecuencia distinta…

• Potencia vibratoria = Salud (cuerpo físico más congruencia entre pensar, sentir y actuar, sincronía en las creencias). Hitler era congruente entre lo que decía, pensaba, sentía y hacía… y por eso fue un líder ejemplar y exitoso.

• Ahora bien, la POTENCIA son las mismas ondas de la radio (anchas o angostas) pero más “altas” (fuertes) o pequeñas (suaves), es el volumen que le damos al “radio”.

• Entonces volviendo al ejemplo, si nuestra frecuencia es correcta pero nuestra potencia es nula, entonces tampoco escucharemos la canción que queremos o necesitamos, porque no estamos dándole la potencia correcta.

• Un tercer término que hay que abordar es el poder de LA INTENCIÓN. ¿Han escuchado esa frase de “donde pones tu atención, pones tu intención”? ¿en qué te estás enfocando?, ¿Estás haciendo, aprendiendo y practicando constantemente aquello que se necesita para lograr lo que quieres lograr o es más fácil distraerte?

• Pero, ¿qué pasa con nuestros recuerdos?, ¿cómo es posible que ellos nos saboteen del modo en que lo hacen? ¿por qué pesan más las programaciones que nos dio nuestra atmósfera que lo que deseamos con todo nuestro corazón?

• ¿Recuerdan que dijimos que nuestra energía impacta hasta 65 metros? Pues lo hacemos en capas… tenemos capas de energía que van impactando hacia fuera de nosotros. Estas capas tienen cúmulos de energía guardada, memorias de alta emoción y programación que hacen que recordemos de una u otra forma los eventos más tristes, de mayor felicidad, de más enojo, mismos que muchas veces usamos para sabotearnos. A esos cúmulos de energía se les llaman engramas. Estos engramas debemos trabajarlos para “racionalizar” esas emociones, quitarles esa carga emocional y que dejen de sabotear nuestro crecimiento.

• Cómo lo aplicamos: Cómo controlamos la frecuencia, la potencia, la intención. 
• Salud
• Economía
• Pareja/amor
• Profesional
• Familia
Frecuencia
1. Detente y agradece. Agradecer y reconocer lo que tienes te llevará a ser “digno” de recibir más.
2. Ama y suelta las cargas del pasado y los miedos que te mantienen enganchado a una emoción negativa.
3. Calibra tus sueños y hazlos metas. Si no sabes a dónde vas, ya llegaste.
4. Concéntrate en lo que sí añoras y no en lo que te duele o duele o deseas evitar. Buscas deshacerte de las deudas, piensa en generar recursos, no pienses en las deudas.
5. Reúnete con personas que están más cerca o en el lugar en que tú quieres estar. Recuerda que eres el promedio de las 5 personas con quienes más te frecuentas.
Potencia
1. Analiza si estás alineado entre lo que haces y quieres, si es congruente. Muchas veces, volviendo al ejemplo de las ventas, somos vendedores sin querer serlo, esperando que la profesión nos de lo mejor de sí, cuando nosotros solo le damos “lo que podemos” “mientras encontramos algo mejor”.
2. Aliméntate con menos refinados y procesados, ellos contienen conservadores y químicos que pueden interferir en tus glándulas lo que hará que tu cuerpo no responda igual. Al comer más proteína, frutas, vegetales y frutos secos, incrementas tu energía y tu capacidad cognitiva.
3. Ejercítate. Oxigenar tu cerebro, segregar endorfinas te hacen sentir feliz. Y al estar feliz tienes claridad al pensar y actuar.
4. Habla desde una postura de responsabilidad, encuentra el qué hacer para resolver sin echarle la culpa a otros, qué sí puedes hacer, en vez de qué no hiciste.
5. Actúa como si… aunque no sea una realidad actual, poco a poco podrás SER para después HACER y llegar a TENER.

junio 6, 2018