Rodrigo Gutiérrez
Dermatólogo.
TW. @pielclinic
T. 90004625
pielclinic.com
El ácido hialurónico es seguro y natural y al aplicarlo nos brinda resultados instantáneos.
¿Qué es el ácido hialurónico?
- Es una sustancia similar al propio ácido hialurónico de nuestro cuerpo.
- Se inyecta en la piel cantidades pequeñas para restaurar el volumen y la estructura que se ha perdido a través del tiempo, recuperándolo de manera natural y seguro.
- Es de origen no-animal, generada por bacterias de la especie Streptococcus.
- Es producido biotecnológicamente por fermentación natural en un entorno de laboratorio estéril por lo que tiene un riesgo mínimo de reacción alérgica o de hipersensibilidad.
Los resultados de un tratamiento con ácido hialurónico son duraderos, no permanentes, dando la libertad de elegir si se mantiene el efecto.
El efecto y seguridad de esta sustancia ha sido probado en numerosos estudios clínicos y se ha utilizado en más de 15 millones de tratamientos de rejuvenecimiento.
¿Cuánto tiempo tarda la aplicación de material de relleno?
- En solo diez minutos puedes tener un resultado sutil y natural. Si prefieres no tener molestias se puede aplicar anestesia untada 20 a 40 minutos antes de la aplicación.
¿Qué tan molesto es la aplicación?
- Del 0 al 10 la molestia que provoca puede ser 1 o 2 de calificación. Es decir es un procedimiento bien tolerado.
¿En quiénes está indicado la aplicación de relleno?
- En todos los pacientes que necesiten rejuvenecer su piel, disminuir arrugas o delinear el contorno facial o de labios.
¿Cuánto tiempo dura el efecto?
- La aplicación de ácido hialurónico puede hacerte ver bien y sentirte aun mejor con resultados estéticos, naturales y duraderos al instante. Se suele aplicar dos veces al año.
¿En qué área se puede aplicar el ácido hialurónico?
- En los surcos que se forman entre la nariz y labios, en manos, el área de escote y cuello.
¿Se puede combinar con otros tratamientos?
- Si, principalmente se combina con la aplicación de toxina botulínica para suavisar las líneas de expresión, tecnología Láser para mejorar la calidad de piel y disminuir los poros y manchas así como la radiofrecuencia que reduce la flacidez favoreciendo una mejoría integral del rostro.