Leonardo Lee
Psicólogo de profesión, con maestría en Gestalt
leolee.mx
leolee.mx/blog
TW: @leoleemx
leolee@leolee.mx
T. 5250-7681 y 5255-4691
Leonardo Lee tiene estudios en Psicoanálisis, Terapia Sistémica y Existencialismo, especialista en Adicciones, es también hombre de familia, casado y padre de dos hijos. Creador del método psicológico “Pedagógico-Terapéutico”, que se aplica de manera exitosa en México, Estados Unidos y Canadá. Con 21 años de experiencia dando psicoterapia personal, de pareja y grupal; imparte también cursos, conferencias y asesoría empresarial en el aspecto humano y de desempeño en las organizaciones. Es consultor y coach de alta dirección.
1. El hombre ama a la mujer que no depende de él emocionalmente.
2. Un hombre valora y agradece que la mujer pueda hacerle ver sus errores cuando estos son expresados desde una posición no humillante ni castrante; y la mujer que se ama a si misma no necesita hacerlo desde esta perspectiva.
3. Un hombre sano valora que la mujer se haga responsable de su propia calidad de vida, en términos de salud física, emocional y mental. esto no significa que este hombre se aleje hacia la indiferencia, por el contrario, su deseo de proteger y servir a lo que ama se incrementa.
4. Un hombre sano valora y agradece la inteligencia emocional de una mujer, esta inteligencia emocional se eleva exponencialmente en la mujer que se ama a si misma.
5. Las polaridades masculina y femenina, entre mas definidas están generan mas energía de atracción.
6. Una mujer que se ama a si misma desarrolla altos niveles de sensibilidad, acompañados de altos niveles de inteligencia; el hombre se siente atraído y admira dicha combinación de virtudes.
7. Una mujer que se ama a si misma no da para después obtener, por lo tanto lo que da es honesto y transparente. El hombre confía sus sentimientos a esta mujer.
8. El mayor placer de un hombre es proteger y servir a lo que ama, y una mujer que se ama a si misma no se siente amenazada de merecer y recibir esta protección.
9. La mujer que se ama a si misma tiene confianza en si misma, por lo tanto su capacidad para reconocer y admirar al hombre, en 1er lugar: por lo que es, en 2º lugar por lo que hace y en 3er lugar por lo que tiene, es un hombre que se siente amado. El hombre que se siente amado incrementa de manera importante su nivel de compromiso y responsabilidad.
10. La mujer que se ama a si misma pasa del conocimiento a la sabiduría, en donde sabe decidir con asertividad, cuando ser prudente, cuando poner uno o mas limites y cuando dejar que la experiencia tome su propio tiempo. El hombre ama a esta mujer ya que le provee crecimiento personal, libertad y sensación de aceptación.
Dr. Lee impartirá el próximo sábado y domingo (17 y 18 de mayo) el curso Los Hombres Aman a las Mujeres que se Aman.