Claudia Cándano
Editora de moda de la revista ELLE.
Tw. @claudiacandano
Los cinco looks:
1. La cool: Sigue con tu onda relajada de todos los días pero agrega elementos que sólo tu sabes combinar y arriésgate con piezas que nadie usaría para este tipo de eventos como unos mules flat.
2. La fashion: Puedes arriesgarte y llamar la atención.
- La forma de lograrlo es con un pieza espectacular pero te recomiendo que el resto de tu look lo dejes lo más simple posible.
3. La clásica: Sabemos que no te vas a aventurar en siluetas provocativas y mucho menos vas a enseñar mucha piel por lo que los cortes sencillos son la opción para ti.
- Blanco y negro the perfect choice.
4. La girly: Los colores deben ser suaves pero las siluetas tienen que tener un onda para que no te veas ñoña en lugar de femenina.
- Falda o pantalones de color pastel como eje del conjunto.
5. La elegante: No por eso aburrida. Tu christmas attire puede ser muy formal pero también sofisticado y novedoso.
- Unos pantalones con textura y unos zapatos statment son ideales para estas fiestas.
Checa lo que dicen las marcas de ti
Los cinco NO’s rotundos
Checa lo que NO debes hacer si eres gordita
1. No a los motivos navideños:
- Por ningún motivo se pongan suéteres, vestidos o blusas con renos, santa clauses, copos de nieve, ni ninguna imagen que represente a la época.
2. Vestidos ultra pegados o escotados: Es NAVIDAD, no vas a ligar.
- Vístete elegante y sofisticada y deja el estilo sexy para otra ocasión.
3. Olvida las combinaciones perfectas: Eso de combinar el zapato con la bolsa, el cinturón, los aretes y el collar pasó de moda hace siglos.
4. Brillo hasta el fin: si te gustan las cosas brillosas y decides elegir un material de este tipo, está bien, pero por ningún motivo vayas de pies a cabeza de lentejuelas o brillantina. No te vas a ver festiva, te vas a ver disfrazada.
5. Tacones ultra altos: Olvida el tacón de 15 centímetros y con plataforma, ya no está hot. Mejor opta por zapatos más bajitos que no te hagan sufrir con los que camines como pollo espinado.