fbpx
2024-12-18 16:10:11

Top ten de bodas y acuerdos prenupciales

En la historia de las parejas y matrimonios se han contado grandes historias, también grandes excesos, te dejamos un recuento de las bodas y los contratos prenupciales más caros.

marzo 23, 2012

top ten de bodas y prenupcialesAna Rodríguez
Editora de la sección
de10.com.mx
Tw: @De10mx

Las bodas más caras

10. La boda de Catherine Zeta Jones y Michael Douglas costo la cantidad de $1.5 millones de dólares. Esta cara boda de famosos se llevó a cabo en el año 2005 en el Hotel Plaza en Nueva York. Solamente el vestido de novia de la actriz, elaborado por el diseñador Christian Lacroix, tuvo un costo de $140 mil dólares. Además llevó una tiara de $300 mil dólares.

9. La boda de la cantante Christina Aguilera y el productor musical, Jordan Bratman, se llevó a cabo en un viñedo en Napa Valley y tuvo un costo de $2 millones de dólares. Christina Aguilera llevó un vestido de novia, estilo español, del diseñador Christian Lacroix que costó $80 mil dólares. La decoración de la boda fue con base a un tema invernal.

8. La boda de Tom Cruise y Katie Holmes, costó $2 millones de dólares en el 2005. La recepción de una de las bodas de famosos más caras de la historia se realizó en un castillo en Italia. Los novios se encargaron de pagar todos los viáticos de los invitados de boda así como la cantidad de $180 mil dólares por 300 botellas de vino.

Esto te interesa: 5 reglas de oro para escoger vestido de novia

7. La actriz Elizabeth Hurley y el empresario hindú Arun Nayar organizaron una boda al puro estilo de la India, de las más caras del mundo, que duró 8 días tuvo un costo de $2.5 millones de dólares. Esta pareja de famosos gasto $10 mil dólares en la suite nupcial de un exclusivo hotel en India.

6. Una de las tantas bodas de Elizabeth Taylor tuvo un costo de $2.5 millones de dólares y fue cuando se unió en matrimonio con el obrero Larry Fortensky. A esta costosa boda asistió el fallecido rey del pop Michael Jackson quien hizo el papel de padre de la novia y prestó su entonces Rancho de Neverland como escenario

5. El ex Beatle Sir Paul McCartney y la ex modelo Heather Mills, hicieron de su boda una de las bodas más caras del mundo al gastar $3 millones de dólares. La boda se realizó en un castillo en Irlanda. Gastaron $145 mil dólares en las flores de la boda y $150 mil dólares en fuegos artificiales.

4. La cantante Liza Minnelli cuando decidió casarse con el productor musical David Gest, costó de $3.5 millones de dólares en el año del 2002. Llena de extravagancias. El pastel de bodas por ejempló costó 40 mil dólares.

3. La boda de la única hija del ex presidente Bill Clinton: Chelsea Clinton, y su novio Marc Mezvinskyal al norte del Estado de Nueva York tuvo un costo de $5 millones de dólares.

2. La boda del jugador de football soccer Wayne Rooney y su novia Coleen McLoughlin en el 2008 costo la cantidad de $8 millones de dólares. Esta cara boda tuvo lugar en una villa en Portofino.

1. La boda entre Vanisha Mittal y Amit Bhatia es la más cara de la historia costó la impresionante cantidad de $60 millones de dólares Vanisha Mittal es la hija de billonario magnate del acero, Lakshmi Mittal, el hombre más rico de India.

Acuerdos prenupciales

10. Jay-Z y Beyoncé.

  • El acuerdo indica que si su relación dura menos de dos años, Jay-Z está obligado a pagarle 10 millones de dólares.
  • Además, también han firmado que ella podrá usar los bienes de él como le plazca, desde su jet privado hasta cualquiera de los coches que el cantante tiene.
  • Por último, ahora que la cantante le dio una hija, él le dará 5 millones de dólares por las pérdidas que le pueda ocasionar el embarazo y el cuidado del niño los primeros meses.

9. Katie Holmes firmó un acuerdo con Tom Cruise que indica que:

  • En caso de divorcio, la actriz recibirá 3 millones por cada año de matrimonio
  • Si duran más de 11 años, tendría derecho a la mitad de su fortuna que está valuada en 40 millones de dólares, sin contar propiedades.

8. Kate Middleton y el Principe William.

  • Ella recibiría una suma inicial y que podría descender si ella volviera a casarse, sin poder reclamar parte del patrimonio de su esposo
  • En caso de tener hijos quedarían bajo la tutela del padre con derecho a visitas sin límite por parte de la hoy duquesa de Cambridge y su familia.
  • En caso de una separación, Katherine Alteza Real Duquesa de Cambridge volvería a ser de inmediato Kate Middleton y perdería el derecho a vivir en las residencias que haya compartido con el príncipe.
  • Se le agrega una cláusula de silencio.

7. Khloe Kardashian y Lamar Odom.

  • Khloe recibirá 500 mil dólares por cada año de casados.
  • 25 mil dólares de pensión mensual
  • Mil dólares mensuales para tratamientos de belleza
  • 5 mil para compras
  • Un coche nuevo cada año y siempre boletos de cancha para los partidos para ver a Lamar Odom.

6. Elin Nordegreen y Tiger Woods.

  • El contrato original indicaba que ella recibiría 20 millones por cada 10 años de matrimonio con Tiger
  • Por infidelidades del golfista, pudo obtener 100 millones de dólares como cifra final.

Esto te interesa: Las historias ocultas detrás del matrimonio

5. Keith Urban y Nicole Kidman.

  • Cada año Urban recibirá cerca de 640 mil dólares.
  • El contrato se rompe si Keith consume alguna especie de droga, se sabe que ha sido adicto a la cocaína.
  • También, se establece que si la pareja tiene un hijo en común, tras la separación habrá una custodia compartida.

4. Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas

  • Por cada año que el matrimonio ella recibe 2.8 millones de dólares
  • En caso de un engaño de parte del actor, ella ganaría mucho más (la cifra no ha sido dada a conocer).

2. Justin Timberlake y Jessica Biel, quienes se encuentran próximos a contraer matrimonio.

  • Si Timberlake la engaña tendría que pagarle hasta 500 mil dólares por infidelidad.
  • La actriz ha añadido una cláusula en la que ella podrá negarse a tener hijos hasta que esté segura de la lealtad de su marido.

1.La primera pareja en poner este tema sobre la mesa el fue Jackie Kennedy y Aristóteles Onassis

  • En caso de divorcio, Onassis tendría que darle a Jackie tres millones de dólares, más 30 mil dólares por mes como pensión alimenticia.

marzo 23, 2012