fbpx
2024-12-18 13:00:27

Beneficios de las células madre

Si uno de sus propósitos de año nuevo es reparar y empezar a cuidarse la piel, esto les interesa, ¡atentos!

diciembre 4, 2017

Rodrigo Derma
Dermatólogo
TW: @pielclinic
TW: @rodrigodermamx
www.pielclinic.com

Uno de los propósitos más comunes para empezar el año es mejorar el estado de la piel. Si quieres que verte más joven lo más importante es ser constante en los tratamientos que te apliques para lograrlo.
Una opción buenísima son los tratamientos con extractos proteicos avanzados derivados de células madre. Estos contienen más de 300 factores de crecimiento, colágeno y antioxidantes y tienen muchos beneficios para la piel como:

Disminuye marcas: ayuda a la regeneración natural de la piel, por eso es capaz de reducir la apariencia de desde cicatrices causadas por acné hasta estrías.

Unifica tu tono: el sol, la contaminación y medio ambiente juegan en contra de la salud de la piel, eso hace que se vea envejecida, apagada y aparezcan manchas. Las células madre tienen efectos revitalizantes que ayudan a corregir y disminuir la pigmentación, unificando el tono de la piel.

Rejuvenece: el primer lugar donde se notan los signos de la edad y el envejecimiento es en la piel; aparecen arrugas, signos de expresión, la piel se ve caída, frágil y hasta delgada. Gracias a los poderes antioxidantes y regeneradores de las células madre se favorece la síntesis de colágeno, disminuye la flacidez, aumenta la elasticidad e hidratación, se desvanecen las líneas de expresión y hasta crea un efecto lifting.

Mejora la apariencia del pelo: cuando la piel envejece, lo mismo pasa con el cuero cabelludo, es entonces cuando puedes notar más caída del pelo. Se debilita, no crece tan rápido ni en las cantidades de antes. Este tipo de tratamientos incrementa la reproducción de células foliculares, fibroblastos y microcirculación, ayudando a tu pelo a verse y sentirse más sano.

Este tratamiento se aplica mediante una micro punción, en el que los expertos forman micro canales en la superficie de la piel para que reciba todos los beneficios. Es un procedimiento sencillo de aproximadamente 30 min, no duele y la recuperación es muy rápida por lo que puedes retomar tus actividades normales casi al instante.
Si ya te dio curiosidad de este tratamiento, busca a los expertos de Piel Clinic, te atienden especialistas y te aseguras de tener el mejor tratamiento para ti, ya que todos sus procedimientos son personalizados.
Si quieres saber más sobre el tratamiento o las opciones que tienen entra a pielclinic.com

diciembre 4, 2017