Estoy en medio de las nubes, viviendo la peor parte de cualquier vuelo: ¡la turbulencia! Así como no puedo pensar en el amor y en la vida, estoy pensando en las bolsas de aire, ¡en la muerte! Me separa de mi hija mayor el pasillo del avión; la veo y busco inspiración para comenzar este texto, y ¡bam, me llega la idea!
Los hijos, sin duda, son el amor más real e incondicional que existe, por ellos hacemos -y haríamos- absolutamente cualquier cosa. Bueno, de hecho, hasta daríamos la vida por ellos. Ese es el nivel de profundidad del instinto de protección que nos producen. Ojalá que así nos quisiéramos nosotros mismo, a lo mejor no cometeríamos tantas atrocidades contra nuestra alma, nuestra paz y hasta nuestra dignidad.
Dónde me siento feliz
Con un buen masaje de las fuertísimas manos de Spiderman.
«La felicidad es la obligación que uno tiene para no hacerle la vida miserable a los demás»
Cómo veo el éxito
Equivócate rápido
Todos cometemos errores. Pero no te quedes años lamentándote o usándolos de pretexto. Equivócate, pero resuélvelo en chinga.
Lo que digo del amor
EL AMOR NO ES DIFÍCIL
Si tienes que forzar el amor, déjalo. Repeat, dé-ja-lo. Es el mismo síndrome del coche nuevo: si no ha pasado ni un mes y a tu flamante coche nuevecito ya se le descompuso algo, muy probablemente sea el inicio de un infierno de descomposiciones, talleres, servicios, refacciones y dinerales par terminar ensartándoselo a un pobre cristiano en el tianguis de coches más cercano, porque «fíjate que el coche me salió mal desde el principio».
¡En el amor es igual!
¿Paz interior?
Inner peace… Inner self? MINDFULNESS. ¡Esa sí me suena! Mind = mente, full = llena. ¡Súper sí! yo estoy súper mind full, jajajajaja. Porque no nos vamos a mentir unos a otros, no puedo soltarte un rollo sobre la paz interior porque creo que ni la conozco. Pero sí te quiero compartir mi proceso de crecimiento interior.
Si quieren saber más sobre mis mejores consejos, reflexiones y pensamientos sobre la felicidad, el éxito, el amor y la paz interior, compren revista moi abril. ¡144 páginas llenas de celebración, salud y hartos consejos de moi!