fbpx
2024-12-27 20:48:20

Show me the money!

Yo diría que tengo el mismo approach con la abundancia que con el dinero.

enero 8, 2020

Los dos son una energía y yo pienso que para que una energía fluya, para vibrar al nivel de algo que quieres atraer, tienes que confiar. Debes estar convencido de que ahí está, siempre, de que allá afuera hay todo lo que necesitas, hay mucho, te lo mereces y va a llegar a ti.

Una amiga me dijo una vez, “A ti nunca te faltó dinero porque aun cuando no tenías, siempre te has vivido como una persona con abundancia”. Y les juro que así fue. Cuando ganaba $7,000 al mes, siempre supe que el dinero para pagar la renta aparecería. Y así me he vivido siempre. Nunca acepté abrazar la austeridad. Viví pensando y sintiendo mi mundo como un mundo de abundancia. Siempre.

Otro tema fundamental en la relación con el dinero es la soltura. Creo firmemente en que el compartir y soltar todo en la vida, incluyendo el dinero, hace que siempre regrese multiplicado.
Piensen en el dinero como una persona y pregúntense lo siguiente, ¿querrían irse con alguien que los va a agarrar y nunca los va a soltar? ¿O con alguien que no los valora y los va a maltratar? ¿Y con una persona que piensa que no los merece y vive con culpa de tenerlos? ¡CLARO QUE NO! Entonces, si ustedes piensan eso del dinero, el dinero jamás va a querer estar con ustedes.

¿Cuántas veces no hemos oído de personas que tienen tooodo el dinero del mundo pero son miserables? Y en toda la extensión de la palabra, ¿eh? Ni lo comparten, ni lo disfrutan, ni lo gastan, ni son felices. Y yo pienso que muchas veces es porque a esa gente le cayó un dinero que ni quería. O qué tal los que viven obsesionados con ganar dinero y hacen mil negocios, no les importa nada más que eso y ¡nomás no se hacen millonarios! ¿Cómo explican eso? Muy fácil, su manera de ver y vivir el dinero no es atractiva para el dinero.

Por eso el enfoque de esta edición no es en cómo hacer más dinero, sino en CÓMO COMPONGO MI RELACIÓN CON EL DINERO. Porque nos pudimos haber dejado ir con ideas de negocios, estrategias y formas de invertir, pero si no sanas la parte emocional, NO LO VAS A TENER SIEMPRE Y EN ABUNDANCIA. Así que espero que esta edición les ayude a aprender a ver el dinero como algo increíble que te da un mundo de posibilidades. Nada más.

enero 8, 2020