Bueno, pues uno no entiende el valor de ese dicho hasta que se encuentra en una situación que no dominamos del todo pero que en nuestra cabeza pasó más de una vez: ¿qué tan difícil puede ser? y a la hora de la hora… ¡puuum! Falta muy poco tiempo y tú no has hecho ni el 15% de eso que creíste que no era tan complicado.
¡Buenas noticias! No sabemos si sea así con todo, pero al menos en el tema de los eventos pueden estar seguros de que existe un grupo de profesionales que hacen realidad cualquier idea que se les cruce en la cabeza cuando esa fecha se acerca. ¡Pero real! No importa si es un brunch, una desayunos corporativo, una boda o un cumpleaños.
¿Quieren saber de qué hablamos? Se llama Local Trendy y no solo te rentan mobiliario increíble, te ayudan perfecto a que todas las ideas que tienes en mente se materialicen y se vean con estilo, así que vete olvidando de materiales que nada que ver y de perder la cabeza tratando de cuidar cada detalle.
Otra de las cosas que de plano nos encanta en este tema de los eventos es la onda de las tendencias, porque aunque no lo creas, existe un mundo que influye directamente en colores, texturas y materiales que hacen que ciertas colecciones de moda y hasta un barra para drinks se vea súper in o que en definitivo no tenga ni tantita armonía con el resto de tu fiesta.
¿Porqué Local Trendy? Bueno, si ya están planeando su evento, seguro sabrán que existen muchas opciones para la renta de mobiliario: De hecho es hasta un clásico que cuando buscas un contacto del estilo, lo primero que te salen son sillas y mesas con el toque de los manteles en los colores que quieras pero, ¿se han puesto a pensar si eso es lo que quieren real? o sea… ¡Ya es 2020! Mejor busquen a un experto.
Mucho más si no tienen en mente ninguna idea y no saben cómo empezar. Local Trendy tiene lo que necesitan para que sus eventos se vean increíbles ,conozcan su inmobiliario, las tendencias que vienen y ahora que si lo suyo es más de usar lo que tienen o prefieren economizar en ciertos aspectos, ni se preocupen. Ellos tienen una solución.