No importa si son amantes de los videojuegos y expertos con el control o si es su primera vez y no tienen idea de dónde empezar, esta consola de nueva generación tiene absolutamente todo lo que necesitan para pasar un buen rato en familia:
Tamaño
Es la consola más pequeña que Xbox jamás ha hecho y es perfecta para cualquier espacio.. Piensen en lo limpio que se va a ver su espacio mientras juegan. Suena increíble, ¿no?
Rendimiento y velocidad
Olviden los días en los que iban por un snack mientras se cargaba su juego, porque las descargas con Xbox Series S son más rápidas. También cuenta con imágenes más realistas e inmersivas para cualquier tipo de juego, desde los jugadores de fútbol hasta los mundos más fantásticos y más realistas que nunca.
Retrocompatibilidad
Con esta consola se pueden olvidar de tener que reemplazar todos sus juegos favoritos, porque pueden jugar miles de títulos sin importar que hayan sido lanzados para las 4 generaciones anteriores de consolas Xbox. La única diferencia es que los pueden jugar en la versión optimizada, que se ve y se juega mucho mejor.
Xbox Game Pass Ultimate
Es un pase con pago mensual que les da acceso a más de 100 juegos que van desde los clásicos hasta los juegos más nuevos. Incluso les da la oportunidad de jugar en línea con sus familiares y amigos, lo cual es súper importante cuando nos pega un poco más el aislamiento.
Dejen de buscar y aprovechen la consola Xbox Series S para crear momentos increíbles con su familia donde todos puedan participar, sin importar su experiencia con videojuegos porque seguro hay al menos un juego para cada quien.