Es que éste sin duda, nos saca de apuros, con tan solo unos clicks, cuando más lo necesitamos. Pero ¿realmente aprovechamos todas las funciones que tienen?
Los celulares no solo nos permiten pasar momentos de ocio viendo videos, interactuando en redes sociales, escuchando música y realizando videollamadas con amigos y familiares, tienen muchísimas más funciones. Es momento de exprimir su teléfono, investigar y probar todas sus funciones:
Trabaja, juega, comunica y transmite.
Sí, todo eso junto, con un smartphone cómo el Redmi Note 10S de Xiaomi se puede porque está equipado con un potente procesador MediaTek Helio G95 que lo hace rápido y de gran rendimiento
Activa la localización
Si pierden el celular a cada rato, lo ideal es que tengan esta función siempre encendida; con la app Latitude de Google podrán rastrear su ubicación, borrar datos y hasta bloquearlo de ser necesario.
Sincroniza otros dispositivos
Al sincronizar su smartphone con su SmartTV podrán ver el contenido multimedia en grande, compartir datos móviles a su computadora en caso de no tener acceso a una red WiFi e incluso controlarla desde su celular sin importar dónde estén.
Cuida la salud
Descarguen aplicaciones que les permitan monitorear el ritmo cardiaco, contar las calorías consumidas, los pasos dados, las horas de sueño y hasta que les avisen cuándo deberían salir a dar un paseo o tomarse un minuto para respirar profundamente.
Seguridad personal
Lamentablemente nadie está exento de ser víctima de un algún accidente que ponga en riesgo nuestra integridad física, por lo que no está de más contar con algunas apps de seguridad, con las que tan solo al apretar un botón podamos recibir ayuda en caso de emergencia y mandar nuestra ubicación exacta.
Definitivamente, es muy importante tener un smartphone perfecto para desafiar los límites y vivir nuevas aventuras, como el nuevo Redmi Note 10S de Xiaomi, es el smartphone ideal porque le dura la pila hasta dos días por cualquier imprevisto, tiene un diseño cómodo y elegante con colores cool como el Gris Ónix, Azul Océano y Blanco Aperlado, es súper resistente por aquello de los accidentes. Además, se adapta perfecto a nuestra rutina diaria, pues tiene el plus de cargar rapidísimo.
Además, siempre está listo para capturar el momento indicado, su configuración cuádruple que incluyen una cámara principal de 64MP, un cámara ultra gran angular de 8MP para las fotos de grupo, una cámara macro de 2MP para los primeros planos y un sensor de profundidad de 2MP para los retratos, definitivamente vas a poder capturar los mejores momentos en alta definición gracias a su pantalla AMOLED DotDisplay de 6.43 pulgadas.
Y si se trata de practicidad, no te vas a decepcionar pues tiene un sensor de huellas digitales de arco para un desbloqueo sin esfuerzo.
¡No vuelvan a perderse de atesorar momentos especiales por falta de batería porque dura dos días! Redmi Note 10S es el celular perfecto para ayudarles a vivir nuevas aventuras.