Pero no solo se trata de comprar online por la comodidad que nos da, también tenemos muchas opciones que podemos aprovechar a la hora de hacer el shopping. Uno de mis grandes descubrimientos para comprar en línea es Kueski Pay, que es un método de pago que nos da la opción de pagar todo en quincenas, aún y cuando no estén bancarizados, es decir, sin necesidad de tener cuenta de ningún banco, tampoco necesitan tarjetas de crédito o débito.
Lo único que tienen que hacer es seleccionar el método de pago de Kueski Pay, en su carrito de compras, les van a hacer un score crediticio y les otorgan un crédito para pagar desde dos hasta doce quincenas, imagínense lo increíble.
Hay más de 1,5000 comercios que ya están dentro de Kueski Pay, de todo lo que se pueden imaginar moda, accesorios, electrónicos, belleza, muebles, juguetes, pueden checar todas las categorías en www.kueskipay.com , los únicos requisitos para disfrutar de todos sus beneficios y empezar a hacer sus compras desde hoy es ser mayor de edad, ser mexicano y contar con un número telefónico.
Todas las compras son completamente seguras y no están sujetas ni a tarjeta de crédito o débito, es “una compra ahora paga después”, además cuentan con promociones exclusivas con los negocios afiliados y todas las semanas se están sumando más.
Así que ya saben, cada que hagan una compra online, antes de hacer el pago chequen si está el logo de Kueski Pay y aprovechen todos los beneficios. Si quieren conocer más de este método de pago para sus compras online síganlos en Instagram como @kueskipay y en Facebook Kueski Pay.