No doy crédito que en el mundo existen 5 BILLONES de personas que carecen de acceso a una atención quirúrgica segura y oportuna. Hay una gran cantidad de pacientes que necesitan de la cirugía reconstructiva para poder resolver problemas como malformaciones congénitas en la cara, quemaduras, secuelas de cáncer de mama o reconstruir alguna parte de su cuerpo después de sufrir un accidente.
La cosa no termina ahí… Existen solo tres mujeres cirujanas por cada millón de personas en zonas aisladas del mundo. Esto es por la falta de igualdad que existe en el campo de la medicina y por tooodos los obstáculos que tienen que atravesar las mujeres para poder tener una formación técnica completa e integral.
Por eso, SkinCeuticals se ha asociado con ReSurge International, para crear la iniciativa Pioneering Women in Reconstructive Surgery (PWRS), con el fin de promover la primera generación de mujeres cirujanas reconstructivas en las zonas más desfavorecidas del mundo.
Con este programa SkinCeuticals busca corregir el desequilibrio y reducir la brecha médica al ofrecer a los pacientes mejorar su calidad de vida y reforzar su autoestima para que puedan integrarse con más seguridad a sus comunidades, ir a la escuela y mantener a sus familias.
No hay duda de que con esta iniciativa se apoya y amplía el panorama de las mujeres cirujanas de todo el mundo, para que puedan avanzar en sus carreras y transformar las vidas de quienes necesitan una atención quirúrgica segura.
Lo mejor es que por cada Ce ferulic y Advanced scar control vendido, SkinCeuticals donará un dólar a ReSurge International y si quieren saber más sobre esta maravillosa iniciativa, entren a skinceuticals.com.mx y a todas sus redes IG: @Skinceuticals , FB: SkinCeuticals México y YT: SkinCeuticals México.