Como siempre les digo, el diablo está en los detalles y hay que cuidar cada uno ellos y eso se nota hasta en la lencería que usamos, porque de nada nos sirve traer unos outfits espectaculares, si desde la estructura, que es la ropa interior, no nos sentimos cómodas.
Actualmente la lencería es considerada uno de los signos de libertad de la expresión femenina y existen todo tipo de diseños, texturas y colores, que brindan a las mujeres la posibilidad de contar con diferentes prendas para cada momento de la vida, porque una no se pone el mismo brasier y calzón para ponerse un traje, que para ponerse un vestido, para ir a hacer ejercicio o para estar viendo pelis en la casa.
Y yo que soy una obsesiva de buscar siempre la lencería perfecta, la que mejor se ajusta, horma y levanta, me encontré con Chantelle, una marca de lencería francesa espectacular, innovadora, elegante, cómoda y atemporal, que podemos encontrar en México.
Me fascina porque piensan en todo, no saben cómo resuelve la vida, tienen líneas desde ropa interior, para hacer ejercicio, fajas y hasta trajes de baño, con diseños y texturas que van a amar, y lo mejor, hay tallas para todo tipo de cuerpos y medidas desde la XS hasta la XXL, o sea que piensan en las necesidades específicas de todas nosotras.
Otra cosa que me fascinó fue el lanzamiento de Softstretch, una línea divina, pero cómoda, que asegura máximo ajuste y versatilidad, con tejido ultra elástico y ligero para un movimiento sin esfuerzo y una comodidad única, sin costuras y de cortes invisibles, para que sin importar sus actividades se sientan súper cómodas y seguras, como si fuera su segunda piel.
Si quieren ver más de Chantelle entren a group.chantellelingerie.com para que vean el catálogo completo, todos los diseños, colores, texturas, estilos, chequen cuál es su talla y encuentren la lencería perfecta para cada ocasión.
También síganlos en sus redes Instagram @chantelle_paris y Facebook @Chantelle.Paris.official y siéntanse seguras, cómodas y empoderadas.