fbpx
2024-12-18 21:56:30
heidi-agan-kate-middleton

¿Heidi Agan es la mujer que se hizo pasar por Kate Middleton?

Aquí todo el cuento sobre Heidi Agan, a quien se le acusa de ser la doble en el video de Kate Middleton.

marzo 19, 2024

Heidi Agan es una de las dobles de Kate Middleton y está en el ojo público, justo por el video de la Princesa de Gales.

Ya saben que ahorita está con todo el tema de la Princesa de Gales y Heidi Agan, la que fuera doble oficial de Kate Middleton tuvo que salir a explicar que onda con el video que publicó TMZ hace unas horas.

¿Quién es Heidi Agan?

Pues resultase ser que Heidi Agan tiene un parecido impresionante con la Princesa de Gales y fue tanto que logró ser la doble oficial durante un periodo de tiempo. De hecho se dice que pasó de ser camarera a tener un trabajo fijo sólo como sustituta de Kate.

Toda la locura por su parecido fue después de la boda real, ya que la gente la paraba en la calle para pedirle fotos e incluso los clientes de donde trabajaba lo hacían y fue así como captó la atención de palacio y se le ofreció un sueldo, aunque con el tiempo llegaría a ganar hasta 11 mil euros semanales por hacerse pasar por la princesa en eventos privados. ¿A poco no se parece cañón?

heidi agan

Foto: Heidi Agan Instagram

Lo que dijo sobre el video de Kate Middleton y William

Pues con tooodo esto de que si Kate es Kate o es alguien más, Heidi tuvo que salir en una entrevista a hablar sobre si era ella y cuál era la opinión que tenía sobre el video de TMZ. En una entrevista con The Mirar, el periódico inglés, dijo que: “Obviamente ha habido algunas especulaciones sobre si eran Kate y William en ese video De hecho, mis propias redes sociales se han vuelto locas porque la gente piensa que soy yo, pero les puedo asegurar que no lo soy, porque estaba en el trabajo cuando pasó eso, creo al 100% que son Kate Middleton y William los que aparecen en ese vídeo”.

También tuvo que aclarar si la princesa estaba viva o no: «Está viva y podemos estar seguros de ello, todo ha ido demasiado lejos, parecía una broma pero ahora se ha convertido en un verdadero drama, así que es momento de terminar”.

Y finalizó con una explicación bastante sensata: “La cirugía es algo que ella quería mantener en privado, entonces el Palacio de Kensington tienen toda la razón al no compartir más detalles. Ella es una figura pública pero no un bien público, y debemos respetar eso”.

También puede leer:

marzo 19, 2024