Todo el mundo especulaba sobre la Princesa de Gales, hoy reapareció con un comunicado oficial.
Muchos preguntaban dónde estaba Kate Middleton y las razones por las que se había alejado de la vida pública, pero el día de hoy explicó la razón de su ausencia.
Kate Middleton anunció el diagnóstico de cáncer
A través de un video en Instagram, la Princesa de Gales, declaró que se encuentra en tratamiento después de ser diagnosticada de cáncer.
“William y yo hemos estado haciendo todo lo posible para procesar y gestionar esto de forma privada por el bien de nuestra joven familia. Como pueden imaginar, esto ha llevado tiempo. Me ha tomado tiempo recuperarme de una cirugía mayor para poder iniciar mi tratamiento. Pero, lo más importante, nos ha tomado tiempo explicarles todo a George, Charlotte y Louis de una manera apropiada para ellos, y asegurarles que voy a estar bien”.
Kate explicó que se encontraba “bien y cada día se volvía más fuerte al concentrarse en las cosas que me ayudarán a sanar; en mi mente, cuerpo y espíritu”. Además agradeció a su esposo por ser “una gran fuente de consuelo y tranquilidad”.
«Esperamos que comprendan que, como familia, ahora necesitamos algo de tiempo, espacio y privacidad mientras completo mi tratamiento. Mi trabajo siempre me ha aportado un profundo sentimiento de alegría y estoy deseando volver cuando pueda, pero por ahora debo centrarme en recuperarme por completo«, declaró la princesa.
Terminó su mensaje diciendo que también tenía presentes a «todos aquellos cuyas vidas se han visto afectadas por el cáncer… Para todos los que se enfrentan a esta enfermedad, en cualquiera de sus formas, por favor, no pierdan la fe ni la esperanza. No están solos«, concluyó Kate.
Aquí pueden ver el mensaje:
Ver esta publicación en Instagram
También pueden leer:
- El Rey Carlos III de Inglaterra es diagnosticado de cáncer
- ¿Qué es el cáncer de huesos? El nuevo diagnóstico de Shannen Doherty
- ¿Qué onda con el cáncer de apéndice?