¡No lo puedo creer! 28 días se pasaron volando, pero lo logramos, llegamos al final del Reto Summer Body Reloaded y no saben lo feliz y emocionada que estoy de verlas tan comprometidas con ustedes y con ser una nueva versión.
Como saben, esta segunda fase empezó el 28 de julio y terminó el domingo 25 de agosto con una reunión especial en el Jardín Escénico Chapultepec, donde muchas de ustedes, “sobrevivientes” se reunieron conmigo, con Bea, Nico y Einar, para celebrar y aplaudir todo el esfuerzo y dedicación que le pusieron a su transformación, a lo largo de estos 56 días si empezaron desde la Fase 1.
Me encantó que después de que cada domingo nos veíamos en Youtube, o que diario nos escribíamos en Telegram, por fin pude verlas y escuchar el testimonio de las más de 500 participantes que se reunieron, compartieron experiencias y crearon su propia «hermandad» para seguir adelante con este nuevo estilo de vida.
Un recap del Reto Summer Body
- Se inscribieron más de 30 mil mujeres y hombres, en fase 1 y 2.
- Las ciudades que más participaron fueron CDMX, Guadalajara, Puebla, Toluca y Monterrey.
- Bea, Nico y Einar trajeron salud a nuestra vida y se rifaron con una guía de alimentación y ejercicio que hizo que el 77% de las participantes bajaran de peso, el 81% de cintura y el 99% empezó a hacer ejercicio.
- Aprendimos lo importante que es hidratarse mientras hacemos ejercicio, para evitar sobrecalentarnos, deshidratarnos, calambres y sentirnos mal. Por eso, me trastornó cuando BEBBIA, el servicio de ultrapurificación de agua donde solo pagan una suscripción mensual, se unió como nuestro partner in crime.
Muchos de ustedes no sabían, pero con BEBBIA, además de que se van a dejar de lastimar la espalda por andar cargando el garrafón, tendrán la mejor calidad de agua porque se van a olvidar del 99.9% de virus, bacterias, metales y chorrocientas cosas que solo le da en la torre a su salud a la hora de estarse hidratando.
Además, nos consintieron a todos con un descuento de 35% en 6 meses de servicio, solo si contrataban con el código BEBBIABODY, btw! si no lo han usado, ahí les dejo el dato para que aprovechen.
- En total las participantes bajaron lo equivalente a 8 Volkswagen V-8 o 3,000 gatos domésticos, es decir 2.5 kilos en promedio por 30 mil personas, una locura ¿no creen?
- También, las participantes caminaron 942,832 km, 1,407,647,676 pasos, algo así como unas 24 vueltas alrededor de la tierra.
Esto fue solo un poco de lo que vivimos en la segunda fase del reto, donde todas las que se graduaron se fueron sintiéndose personas mucho más fuertes, fregonas y generosas con la forma en la que se perciben ahora, pero en especial, sabiendo que pueden con esto y con cualquier reto que les ponga la vida.
Así que, si ustedes también quieren sentirse mucho más perras y más buenas, las espero en la Fase 3, que será en enero, después de las fiestas. See you soon!