fbpx
2024-12-18 19:01:48

Señales de que tuviste una buena cita

¿Tuviste un cita y la persona en cuestión te gustó? Antes de que eches a volar tu imaginación, averigua si fue un buen date.

agosto 25, 2015

buena-citaEsto de las primeras citas puede ser toda una experiencia. A veces nos entusiasmamos y otras queremos salir corriendo en los primeros 15 minutos porque la otra persona resultó ser todo lo que no queríamos, pero si fue al revés y tu cita te encantó, antes de mandarle mensajes o hacerle llamadas telefónicas de terror, checa si fue una buena cita.

Estas son las 6 señales de que te fue bien:

Empezó bien
Si durante la conversación te miraba a los ojos y estaba interesad@ en lo que decías, es una señal de que fue una buena cita, si se la pasó viendo el celular o el reloj constantemente, es señal de que estaba aburrid@. También es importante que prestes atención a la conversación ¿fue creíble?, ¿L@ sentiste sincer@? eso es muy importante desde el inicio.

Conversaron sobre cosas profundas
Es complicado que en una primera cita le sueltes la sopa a alguien, pero si se la pasaron hablando del clima y la bolsa mexicana de valores sin entrar a su último viaje o tu música favorita, la cita no fue buena. Cuando pasas un buen momento, puedes hablar por horas y sientes que el tiempo se te pasa volando. ¡Esa es una gran señal!

Había buen lenguaje corporal
El lenguaje corporal puede ser una señal de que la cita ha sido interesante. Los signos positivos son el contacto visual, el acercarse para hablar o reírse cuando le hablas. Si encuentras alguna señal de lenguaje corporal como una sonrisa, mirarte fijo o querer agarrar tu mano, es claro que la cita ha sido un éxito.

Duró más de lo que pensabas
Una buena cita siempre dura más de lo que se espera, pues quiere decir que ambos la están pasando bien. Si solo comieron y enseguida se fueron puede ser que no se hayan sentido cómodos del todo. Si en cambio se pusieron a hablar por horas, quisieron salir a caminar o hacer alguna otra actividad, es claro que pasaron los dos un muy buen momento.

Se interesa en que llegues a casa
Puede ser que se ofrezca a llevarte o que ponga de pretexto que le mandes un mensaje al llegar para seguir en contacto, esto es una buena señal.

Hacen planes para la siguiente vez
Si te dice que te quiere ver pronto o te manda un mensaje para decirte lo bien que ha pasado, es claro de que está interesad@, y que pronto te volverá a invitar.

Si te ha pasado todo esto, es claro que la cita fue un éxito. Si ha sido un poco incómoda al principio, pero han sabido resolverlo ¡no te preocupes! A todos nos pasa y tiene que ver con los nervios del momento, no quiere decir que haya sido mala.

¿Qué hacer para salir de las dudas? Solo preguntar. Siempre es mejor saber, que seguir desperdiciando energía mental en una relación que no llegará a puerto. ¿Cómo hacerlo? En persona, teléfono y hasta en un mensaje o mail. Si te piden una semana para pensarlo, deséchalo y evita el drama.

agosto 25, 2015