Resistente al agua:
Para empezar, tiene una certificación IP68, o sea que no importa dónde estés, puedes tomar notas o hacer llamadas sin problemas, gracias a que aguanta polvo, suciedad y arena. También puede sumergirse hasta 1.5mts bajo agua por 30 min.
Escáner de iris:
Desbloquea tu teléfono… ¡con tu iris! Además puedes ir a una app directamente desde la pantalla Always On con solo escanearlo, también elimina el uso de contraseñas para sitios web desde el navegador de internet de Samsung.
Un espectacular S pen:
Que te ayudará a traducir palabras en imágenes, hacer gifs o tomar notas sin tener que desbloquear la pantalla, lo mejor es que también es resistente al agua y polvo. Siempre a la mano para cuando se te ocurra una idea increíble.
Cámara de las mejores:
Con su cámara trasera de 12MP Dual Pixel, todos van a querer que tú tomes todas las fotos y videos; además tiene una frontal de 5MP para unas selfies de envidia. Con su memoria de 64GB vas a poder guardar todas las que quieras.
Además tiene la última versión de Android, 6.0.1, sus menús son súper fáciles de usar y los puedes personalizar como tú quieras. ¿Qué esperas para aprovechar al máximo tu nuevo Galaxy Note 7?