Ojeras marcadas
Estas se pueden dar por varias razones: factor genético, pocas horas de sueño, daños del sol y el tipo de piel. Trata de relajarte, descansar y dormir boca arriba para que la sangre circule mejor. Si quieres suavizar el hundimiento e hidratar a profundidad, busca un tratamiento con ácido hialurónico y, si buscas recuperar el color natural, necesitas algo con activos despigmentantes y desinflamatorios.
Patas de gallo
Aparecen por la pérdida de colágeno, la mímica facial, el sol y la deshidratación. Necesitas usar toxina botulínica para prevenirlas, ya que deja un aspecto natural y reafirma la piel. Para suavizar las que ya tienes, el ácido hialurónico ayuda a hidratar y rellenar los surcos, dejando un aspecto natural, no necesitas tiempo de recuperación, se pone rápido y no duele.
Párpados caídos
La piel empieza a caerse por falta de colágeno y elastina, cambios bruscos de peso y mala alimentación. Necesitas algo que ayude a desinflamar, hidratar y tensar la piel. La opción es un ultrasonido especializado que estimule la producción natural de colágeno y elastina.
Las pestañas
La mala alimentación, el embarazo, o falta de nutrimentos hacen que tus pestañas pierdan tamaño y grosor. Busca un tratamiento nutritivo y acondicionador que realce el volumen, grosor, longitud y color de las pestañas de forma natural.
Arrugas y piel envejecida
Son los signos más notorios. Antes de pensar en una cirugía busca tratamientos de rejuvenecimiento, como tecnología láser y CO2 que ayudan a disminuir los poros abiertos, estimulan la producción de colágeno y elastina, renovando la capa más superficial de la piel. Otra opción es aplicar ácido hialurónico vitaminado, que da resultados inmediatos disminuyendo de líneas y surcos.
En PielClinic son especialistas en la prevención y corrección de los signos de la edad, tienen los tratamientos más novedosos y seguros para rejuvenecer de la piel. Si quieres mejorar el contorno de tus ojos pregunta por sus opciones en pielclinic.com