fbpx
2024-12-26 13:00:48

¿Cómo te va a ir en el 2019 de acuerdo a la numerología?

Chamba, amor, dinero... ¿cómo les va a ir este 2019 según sus números y su año personal? Hoy lo van a saber.

enero 14, 2019

Claudia Sánchez
Especialista en numerología
www.numerologaTV.com
(55) 56-69-02-34
Facebook: Numerologa Claudia Sánchez
Twiter: @clau_numerologa

¿Cómo me va a ir en el 2019?
Pues la numerología te puede dar una respuesta. Esto es muy sencillo. Existen para la Numerología ciclos de nueve años, donde cada uno marca una tendencia, es como un biorritmo.

La fórmula es la siguiente: Sumas tu DIA DE NACIMIENTO más tu MES DE NACIMIENTO más el AÑO CALENDARIO que deseas calcular, en este caso es el 2019, y la suma la reduces hasta llegar a un dígito.
Ejemplo: Si la fecha de nacimiento de una persona es el 8 de junio y quiere saber su tendencia en el 2019, la suma queda de la siguiente manera 8+6+2+0+1+9= 26 (2+6) = 8. Esto significa que del 1 de enero al 31 de diciembre del 2019 su tendencia personal es OCHO. A esto se le conoce como Año Personal.

AÑO PERSONAL UNO: Es un año de siembra, de inicios. Te sugiero echar a andar ese proyecto que no te habías atrevido a iniciar. Estos inicios pueden ser en cualquier sentido, ya sea profesional, económico, sentimental, de estudios etc. Puede ser que llegue a tu vida el gran proyecto. De los proyectos que inicies este año tendrán una repercusión muy favorable para futuros años.

AÑO PERSONAL DOS: Representa de manera importante las alianzas de cualquier tipo (pareja, socios, jefe etc.), te sugiero que saques las “antenas” para tomar las oportunidades que seguramente se te presentarán. Las alianzas que corresponden unirse se unirán, las alianzas que ya no corresponden hay que tomar la decisión de concluirlas, y se pueden fortalecer de manera importante las que corresponden seguir unidas.

Checa aquí lo que te limita según tus números 

AÑO PERSONAL TRES: Es un año con la tendencia de alegría, entusiasmo. Ideal para sociabilizar. Se despertará tu intuición, por ejemplo, si en un momento intuyes hacerle una llamada telefónica a alguien pues realízala, seguramente se dará algo interesante para ti. Si puedes, programa viajes para este año ya que van a ser muy favorables. Si estos viajes son de trabajo van a ser muy productivos, si son de placer van a ser muy agradables.

AÑO PERSONAL CUATRO: Es un año para trabajar y esforzarte, puede ser que sientas que no viene la cosecha, ten paciencia es un año para actuar. Te sugiero evitar en este año la flojera, la apatía, y postergar acciones. Toma las oportunidades para trabajar el aspecto emocional, el espiritual, el afectivo y el laboral.

AÑO PERSONAL CINCO: Será muy favorable para los viajes, mudanzas, cambios internos y externos. Vas a sentir la necesidad de realizar cambios, nada más no te me precipites, piénsalos muy bien antes. De los cambios que te atrevas a hacer en este periodo, veras los efectos positivos en los siguientes años.

AÑO PERSONAL SEIS: La tendencia es la familia. Apoyar o recibir apoyo de tu familia, se presentaran tal vez oportunidades para celebrar en familia o también para trabajar en familia. Oportunidad para reconciliarte con tu gente. Grandes posibilidades de matrimonio si no estás casada/o o de embarazo. Te sugiero hacerle mejoras a tu hogar, pintar tu casa, redecorarla etc. También es favorable para adquirir una mascota.

Los números y el engagement con tu pareja 

AÑO PERSONAL SIETE: Favorable para desarrollar la Fe y el aspecto espiritual. Va a ser un año dónde vas a sentir la necesidad de introspección, de buscar momentos para disfrutar la soledad. Te sugiero que tomes cursos que te puedan dar respuestas en el área de la auto estima, del porqué y el paraqué de tu vida.

AÑO PERSONAL OCHO: Muy favorable para las finanzas, materializar sueños, generar más dinero de lo que habías planeado, llega dinero extra, te suben el sueldo, cambias coche, te autorizan un financiamiento, firmas escrituras etc. Si el primer semestre no mejora las finanzas, el segundo sí.

AÑO PERSONAL NUEVE: Se te presentará la oportunidad de cerrar ciclos pendientes, es un periodo de consolidación de proyectos. Lo que has postergado en años atrás (esa plática pendiente, ese perdón que necesitas pedir o dar etc.) es buen momento para que lo enfrentes. Te sugiero no iniciar algo nuevo, ya que la tendencia es cierre de ciclo. También es un periodo muy espiritual. Medita lo que quieres realizar para el siguiente año.

enero 14, 2019