Siempre pasa que tienen una amiga que ama salir con casados o con los que viven lejos y ni cuenta se da que son unas mega red flags en los hombres. Por eso Evan Marc Katz nos explica cómo hacerle para no caer en eso.
Las red flags en los hombres a veces pasan desapercibidas, pero siempre hay algo que hace notar que andamos mal, por eso vamos a darles las que sí o sí tienen que ver desde la primera cita y salir corriendo de ahí.
También pueden leer: 10 frases de Evan Marc Katz sobre relaciones que son ¡imperdibles!
Las 10 red flags en los hombres según Evan Marc Katz
Hay 10 señales de alerta a las que se deben prestar atención y anotar, porque si su prospecto tiene alguna de estas, ni siquiera deberían considerar la primera cita, y mucho menos una relación:
- Está casado
- Es a larga distancia
- Está separado
- Está recién divorciado
- Tiene problemas actuales de adicción
- Tiene problemas laborales
- Bread crumb guys (te da lo mínimo, no te hace sentir segura y comprendida)
- No sabe lo que quiere
- Tiene problemas de salud mental
- Dice que no sabe si alguna vez quiere casarse o si quiere tener hijos
¿Por qué no nos damos cuenta de estas red flags?
Aún sabiendo esto, seguramente seguirán arriesgándose con tipos como estos. Muchas de las mujeres que caen en estas red flags, suelen no sentirse muy seguras de sí mismas. Además de que no tienen un gran historial con los hombres.
Entonces, imagínense que de repente se empiezan a ver con un hombre que les atrae, hay algo en su perfil que les gusta, tienen una buena conversación, se llevaron bien, él es lindo, es listo, está interesado y les empieza a prestar mucha atención. La mayoría piensa «bueno, supongo que esto es lo mejor que puedo conseguir», todas estas cosas que acabamos de decir, se olvidan y nos decimos que no importan.
Pero acuérdense, de alguna manera esto surgirá en el futuro y se volverá en un problema, porque siempre pasa.
No dejen de leer: Los cinco lenguajes del amor
¿Qué podemos hacer si ya estamos en una relación así?
Dejen de ver a estos hombres como si fueran el primer y único hombre que las va a tratar bien, también dejen de creer que no merecen más, porque por eso se terminan conformando con menos.
Van a recibir lo mismo que él les da, y más, con alguien que NO tiene esos problemas. Las citas son un conjunto de habilidades. Las relaciones son un conjunto de habilidades. No es algo que se obtiene simplemente porque eres humano. Como cualquier cosa en la vida, tocar la guitarra o programar computadoras, implica una habilidad.
Entonces pregúntense, ¿cuáles son las posibilidades de que esta inversión fracase? ¿por qué haría una inversión si tiene un porcentaje muy, muy bajo de posibilidades de monetizar? Establezcan límites, trabajen en tener una buena autoestima, operen desde un lugar de competencia y abundancia. Aprendan a decir que no a las cosas que no les funcionan y que no les hacen sentir bien.
La idea de que hay que aceptar estas cosas en los hombres simplemente no es cierta, si continúan arriesgándose con estos hombres que tienen grandes obstáculos que superar, solo porque tienen química y entusiasmo, solo van a perder el tiempo y eventualmente va a salir mal.
Si prestan atención a esas banderas rojas y señales de alerta, van a eliminar al 90 por ciento de los hombres, mejor centren su atención en el 10 por ciento que realmente tiene posibilidades de funcionar.
Especialista: Evan Marc Katz. Dating coach. TW: @evanmarckatz / FB: Evan Marc Katz /
WEB: evanmarckatz.com