fbpx
2024-12-14 15:52:22
lo-que-nos-depara-el-2025

¿Cómo nos va a ir el 2025? Óscar Soto nos dice…

Prepárense para el 2025: un año de crecimiento y transformación. Aprovechen las oportunidades para el desarrollo espiritual y profesional.

diciembre 13, 2024

¿Cómo nos va a ir el 2025? Nuestro astrólogo de cabecera nos va a explicar lo que va a pasar en el año y las cosas que deben de tomar en cuenta para no andar con el agobio.

El 2025 presenta oportunidades para el crecimiento espiritual, profesional y emocional. Se enfatiza la importancia de la introspección, la honestidad personal, la aceptación de la realidad y el trabajo en la sanación de heridas pasadas.

Eventos Astrológicos del 2025

Desarrollo Espiritual (Enero-Febrero): Los primeros dos meses del año, especialmente alrededor del 7 de febrero con la conjunción del Nodo Norte y Neptuno en Piscis, serán propicios para la exploración espiritual. Se anima a experimentar con diversas herramientas como la astrología, oráculos, reiki o Barras de Access, buscando aquellas que resuenen contigo. Se sugiere buscar guía espiritual si necesitas orientación.

Innovación Profesional (Abril y Agosto): Abril y agosto serán meses favorables para innovar en la carrera profesional o lanzar proyectos propios, gracias al sextil entre Saturno y Urano (14 de abril y 11 de agosto). Se recomienda prepararse con anticipación.

Aceptación de la Realidad (Abril): La conjunción del Nodo Norte con Saturno el 21 de abril traerá claridad sobre la realidad. Se aconseja aceptar lo que se revele en lugar de negarlo, como una forma de evolucionar.

Sanación de Duelos (Mayo): El sextil entre Júpiter y Quirón el 18 de mayo será un buen momento para trabajar en duelos pendientes. Se enfatiza la importancia de la honestidad personal y la necesidad de afrontar lo no superado para evitar el estancamiento.

Estabilidad Emocional y Lazos Familiares (Junio 2025 – Junio 2026): Con el ingreso de Júpiter en Cáncer el 9 de junio de 2025 (permaneciendo hasta el 29 de junio de 2026), se facilitará encontrar estabilidad emocional y fortalecer los lazos familiares.

Superación de Temores al Compromiso (Junio): La última cuadratura entre Júpiter y Saturno el 15 de junio brinda una oportunidad para trabajar los temores relacionados con el compromiso, analizando y trascendiendo inseguridades y miedos al fracaso.

Precaución con Excesos e Ilusiones (Junio): La cuadratura entre Júpiter y Neptuno el 18 de junio advierte sobre posibles excesos e ilusiones, especialmente en el amor, donde se corre el riesgo de idealizar situaciones y perder el contacto con la realidad. También se advierte sobre sobreestimar las propias capacidades.

Intuición y Corazonadas (Agosto y Noviembre): Los sextiles entre Urano y Neptuno (28 de agosto y 20 de noviembre) recomiendan prestar atención a las corazonadas durante los meses cercanos a estas fechas, ya que guiarán hacia el éxito y alejarán de situaciones negativas.

Sanación de Heridas Evadidas (Octubre y Diciembre): Las cuadraturas entre Júpiter y Quirón (23 de octubre y 21 de diciembre) revelarán heridas emocionales que han sido evitadas o no son conscientes, invitando a trabajarlas para liberarse de cargas emocionales.

¿Cómo nos va a ir el 2025 según Óscar Soto?

Los primeros cuatro meses del año será complicado, es decir de mediados de febrero a mediados de abril. Afectará tanto en las relaciones de pareja como en los asuntos de trabajo. Los asuntos sobre política internacional se volverán muy complicados y ello generará un clima muy incierto económicamente.

Las empresas decidirán hacer ajustes y recortes en su personal. Los primeros meses del año serán muy pesados y demandantes laboralmente, habrá cambios en la forma de trabajar y mucho movimiento en las oficinas porque habrá cambios importantes a nivel de jefes y directores.

En lo amoroso será un año clave, será un ciclo muy transformador que definirá el rumbo de las relaciones ya sea para terminar o para consolidarse. Será favorecedor para todos los que buscan una pareja pues se les facilitará encontrarla. De enero a abril será un periodo de crisis y transformación en el que las relaciones atravesarán ajustes.

Será un año importante para todos a nivel financiero, nos llevará a ser más organizados y conscientes sobre el uso que hacemos de nuestro dinero. Generará una conciencia de ahorrar, conservar y de no malgastar nuestros recursos.

En la salud habrá que cuidar más que nunca la alimentación, se acentuarán más los problemas en la espalda baja (lumbares y coxis), cadera y extremidades inferiores, asuntos circulatorios, huesos en general y los dientes.

También pueden leer: Los signos del zodiaco que van a tener suerte en las finanzas este 2025

diciembre 13, 2024