fbpx
2024-12-14 15:59:55
que-nos-depara-segun-nuestro-signo

Lo que les espera según su signo este 2025

Aquí la guía astrológica de la primera mitad del 2025 de acuerdo con Óscar Soto, nuestro astrólogo de cabecera, así que pongan atención.

diciembre 13, 2024

Se vienen varias cosas este 2025 y Óscar Soto les va a explicar qué onda con lo que pueden esperar según su signo, así que lean con cuidado y compartan con quien necesite.

Aunque habrá un periodo complicado de mediados de febrero a mediados de abril. Afectará tanto en las relaciones de pareja como en los asuntos de trabajo, pero en general será un medio año retador.

Pero para que tengan paz en el corazón, nuestro querido Óscar Soto, Astrólogo y Fundador de Fuegos de Altar, les va a dar, por signo, lo que pueden esperar este año 2025.

Aquí la lista completa de lo que les depara el 2025 según cada signo del zodiaco.

ARIES

Será un año que a nivel personal representará verdaderos retos para lograr mantener el equilibrio emocional. Vivirán experiencias que les moverán para traerles grandes enseñanzas y aprenderán a dominarse a ellos mismos y a saber cuándo es el momento oportuno para moverse accionando cambios y cuando deben mantenerse quietos y esperar.

En el aspecto financiero será un año en el que tendrán que tomar decisiones, van a querer mover su dinero y hacer inversiones naturalmente con el objetivo de crecer económicamente, pero ojo, si se dejan llevar por el impulso sin haber analizado bien el panorama podrían provocar lo contrario y estancarse económicamente.

Sobre los asuntos de pareja, para los que tienen, será un año en el que tendrán que trabajar más la parte sexual. Conviene fortalecer esa área para evitar situaciones indeseables sobre asuntos de infidelidad. La relación pedirá movimiento, placer y alegría y si no se trabaja podría entrar en un estancamiento que conduzca a sentimientos de frustración.

PIEDRA: OBSIDIANA 

También pueden leer: Lo que les espera según su signo este 2025

TAURO

Para ellos será un año que les llevará a terminar con todas esas situaciones que les estancan y que les hace sentir detenidos. Abrirán su mente y valorarán opciones para moverse, tendrán que tomar decisiones importantes, por momentos experimentarán periodos de estrés por sentirse dudosos al no tener claro que decidir.

En el aspecto financiero será un año transformador, las circunstancias les llevarán a poner más orden en sus asuntos de dinero, cambiará la forma en la que se relacionan con él y se volverán más cautelosos y estructurados con sus finanzas. Es un año para quitarse cargas, vender lo que no necesitan, liquidar deudas, poner más atención y volverse más conscientes de aquello en lo que es conveniente invertir y en lo que no.

Respecto a la salud será buen periodo para hacerse estudios ginecológicos, desintoxicar el organismo y hacer dietas.

Sobre los asuntos de pareja, para los que tienen, será un año muy activo que definirá el rumbo de la relación, ya sea en una dirección o en otra. Las relaciones que no tienen rumbo o planes de futuro o trabajan en ellos o tendrán problemas, sin embargo será un año positivo porque aprenderán a superar obstáculos y lograr que la relación se fortalezca.

PIEDRA: ÁGATA

GÉMINIS

Para ellos será un año de esos fuertes y transformadores, de esos que no les dejará indiferente. Estará marcado por grandes cierres y aperturas de ciclos. Será una energía finalmente muy positiva para ellos pues aquello que terminará dará paso a nuevos escenarios. Les recomiendo no pelearse con las circunstancias, que no traten de aferrarse a aquello que termine y sobre lo que aparentemente no tienen control, que confíen en que la vida les estará conduciendo a un mejor lugar.

En el aspecto financiero tomarán decisiones que les conducirán a liberarse de cargas y presiones, a sentirse más seguros y equilibrados en asuntos de dinero. Para los que tienen juicios pendientes será un año en el que obtendrán resoluciones.

Sobre los asuntos de pareja, para los que tienen, será un año que les exigirá pulir aquellos aspectos que impiden que la relación fluya. Será un periodo excelente para acudir a terapia de pareja o para tener conversaciones sinceras que aporten claridad en la relación. Para los que buscan pareja podría ser el año en el que inicien una relación importante.

PIEDRA: AZABACHE

CÁNCER

Para ellos será un año que representará un despertar a nivel interno y en el que experimentarán un cambio en su forma de ver la vida. Sus prioridades cambiarán y lograrán aprender a tomarse tiempo para ellos, a reaccionar de manera más calmada frente a las circunstancias, a darle importancia a lo que verdaderamente la tiene y a no perder el tiempo con situaciones o personas que les generen estrés.

En el aspecto financiero será un año en el que replantearán su situación y buscarán encontrar nuevas fuentes de ingresos para poder sentirse más libres y desahogados. Por parte de personas cercanas les llegará informaciones valiosas que podrán serles de ayuda para resolver cualquier contratiempo que puedan tener. Si deciden emprender un negocio propio o invertir podrán tener muy buenos resultados.

Sobre los asuntos de pareja, para los que tienen, será un año de emociones intensas. Habrá periodos de fluctuación en los que por momentos los ánimos podrán agitarse demasiado y provocando el enzarzarse en discusiones apasionadas como de pronto calmarse todo de golpe.

Para la gente soltera que busca una relación o para los que sencillamente buscan disfrutar de relaciones físicas puntuales será un año que ofrecerá muchas oportunidades.  

PIEDRA: CUARZO ROSA

También pueden leer: Rituales de fin de año que sí o sí tienen que hacer

LEO

Para ellos será un año bastante cambiante, por eso en los momentos en donde las cosas parezcan no ir como les gustaría no se dejen llevar por tristezas ni dramas pues con total seguridad todo se moverá nuevamente.

Será un año importante para que se realicen análisis médicos, en caso de que hubiera algo que atender la energía lo sacará a la luz para que se pueda sanar.

En el aspecto financiero será un año muy positivo, tendrán más orden y mejor administración en sus finanzas. Les llegará dinero de forma inesperada y podrán recibir propuestas por parte de amigos y personas cercanas para participar en nuevos negocios e inversiones.

Sobre los asuntos de pareja, para los que tienen relaciones consolidadas será un año en el que las diferencias en la forma de pensar y de ver la vida se harán más evidentes. Será un ciclo en el que hacer que la relación avance podrá resultar más pesado. Para aquellos que estén comenzando una relación sentirán que las cosas irán fluyendo positivamente, volviéndose cada vez más firme y comprometida. 

PIEDRA: LAPISLÁZULI

VIRGO

Para ellos será un año muy revelador, representará un periodo muy excitante y dinámico. Se sentirán cada vez mas firmes, seguros y decididos, como si volvieran a conectarse de nuevo a su propio poder. Los primeros meses del año tendrán que hacer ajustes en sus vidas, resolver asuntos pendientes y replantearse su panorama para decidir hacia donde quieren encaminarse.

En el aspecto financiero tendrán que ser comedidos en caso de que piensen adquirir algún tipo de deuda. Ante las posibles invitaciones para participar en negocios o inversiones habrá que tener una visión muy crítica y aterrizada, podría no haber la suficiente transparencia.

Sobre los asuntos de pareja, para los que tienen, será un año positivo en el que sentirán una conexión más profunda y una mejor comunicación. Para aquellos que buscan tener un hijo podría ser una excelente etapa.

PIEDRA: FLUORITA

LIBRA

Para ellos será un año muy intenso, lleno de movimientos y de cambios. Despertará en ellos un espíritu más ambicioso y su interés girará en torno a alcanzar logros de carácter material especialmente.

En lo referente a la salud será un periodo oportuno para que se realicen estudios ginecológicos y sobre vías urinarias.

En el aspecto financiero será un año que podrá ser extraordinario si saben reconocer las oportunidades cuando se les presenten. Recibirán ofertas que podrán representar un cambio muy positivo para su economía.

Sobre los asuntos de pareja, para los que tienen, será un año que podría traer fluctuaciones. Las relaciones podrían verse afectadas porque alguno de los dos viva periodos de estrés debido a problemas, ya sean laborales, económicos, etc.

Para aquellos que comiencen relaciones será mejor que se aseguren de haber superado relaciones del pasado para evitar proyectar sus inseguridades sobre la nueva relación.

LIBRA: OJO DE TIGRE

No dejen de leer: Rituales de fin de año que sí o sí tienen que hacer

ESCORPIO

Para ellos será un año repleto de sorpresas y de cambios repentinos. Sus circunstancias serán muy cambiantes y eso no significa que sea para mal. Despertará en ellos una energía muy potente que les ayudará a sentirse fuertes y a no darse por vencidos.

En el aspecto financiero será un año en el que lograrán resolver asuntos pendientes, será positivo para aquellos que desean liquidar deudas o que tengan que alcanzar acuerdos importantes. Tendrán éxito pero las circunstancias harán que las cosas caminen despacio. Para lograr sus objetivos van a tener que aplicarse mucho y volverse muy organizados con su dinero.

Sobre los asuntos de pareja, para los que tienen, será un año que no admitirá ambigüedades, o se va por un lado o por el otro. Para unos será el momento de tomar la decisión de terminar una relación mientras que para otros será el momento de dar pasos importantes hacia una vida en común. Sentirán el cambio muy evidente en sus relaciones.

PIEDRA: AMATISTA

SAGITARIO

Para ellos será un año muy especial, una etapa de su vida en la que harán balance personal y lograrán estar en paz con sus circunstancias. Aprenderán a ser más flexibles y amorosos con ellos mismos y con los demás. Además será un año que les traerá una gran claridad interior. Sentirán más ganas de estar en contacto con la naturaleza, de viajar a lugares retirados, viajes que transformarán su visión de las cosas.

En el aspecto financiero será un año importante que cambiará el rumbo de su economía. Deberán analizar muy bien su panorama ante de aventurarse a negocios o inversiones y tener precaución con prestar dinero o respaldar económicamente a gente.

Sobre los asuntos de pareja, para los que tienen, será un año muy luminoso, habrá más claridad en su relación y será fácil detectar aquellos puntos en los que deberán trabajar para que su vínculo se fortalezca. Su relación se transformará para ser más sólida.Para los que buscan una relación podría ser un gran año pues se les facilitará el encontrarla.

PIEDRA: AQUAMARINA

CAPRICORNIO

Para ellos será un año en el que las circunstancias les llevarán a experimentar todo tipo de emociones. Tendrán que trabajar en ser más positivos y no dejarse arrastrar en sus horas bajas por pensamientos negativos. Se exigirán más y lograrán volverse mucho más disciplinados y ordenados en todos los aspectos.

En el aspecto de salud tendrán que cuidar más de su espalda, puede ser positivo que cambien el colchón.

En el aspecto financiero será un año en el que deberán ser previsores y ahorrar, podría haber pagos inesperados que podrían desestabilizar la economía. Será una etapa en la que harán movimientos estratégicos de dinero, podrían pensar en moverlo de unas cuentas a otras e incluso llevarlo a otras ciudades o países.

Sobre los asuntos de pareja, para los que tienen, será un año en el que aprenderán a ceder más en aspectos en los que antes eran más rígidos e inflexibles. Para que la relación fluya bien habrá que evitar también las críticas hacia la familia política.

PIEDRA: TURMALINA

También pueden leer: ¿Cómo terminar una relación, aunque sea Navidad?

ACUARIO

Para ellos será un año muy absorbente en el que su prioridad será dedicar el máximo de su tiempo y atención a sacar adelante los asuntos que consideran verdaderamente importantes. Habrá personas en su entorno cercano que podrá no entenderlo y tomará esa falta de atención como algo personal por lo que su círculo de amistades o incluso familiar podría reclamarle.

En el aspecto financiero será un año en el que se les presentarán buenas oportunidades. El panorama que a inicios de año parecerá algo incierto irá tomando forma con el correr de los meses y les dará una mayor sensación de seguridad. Será una buena época para aquellas personas que están empezando con nuevos negocios.

Sobre los asuntos de pareja, para los que tienen, será un año en el que si quieren que su relación funcione deberán aprender a ser más claros y expresivos y a no guardarse tanto las cosas. Podría ser que su relación atraviese un periodo más frío en el que incluso parezca un poco indiferentes el uno con el otro.

Para los que están solteros este año les favorecerá la fortuna para tener encuentros amorosos y sexuales, podrán surgir oportunidades que lleguen a través de amigos y personas del círculo cercano.

PIEDRA: ONIX

PISCIS

Para ellos será un año en el que se volverán mucho más calculadores y metódicos. Buscarán cultivarse más intelectualmente, será un año muy exitoso para todos aquelllos que busquen estudiar carreras o maestrías.  Sentirán ganas de crecer y a lo largo del año se les irán abriendo más los caminos para lograrlo.

En el aspecto financiero será un año beneficioso para ver el fruto de aquellas inversiones o trabajos realizados en el pasado. Es un periodo para cosechar. Sentirán que el dinero les rinde más y aprenderán a manejar mejor sus finanzas. Podrían recibir buenas sumas de dinero que llegarán de forma rápida e inesperada.

Sobre los asuntos de pareja, para los que tienen, será un año en el que tendrán que evitar ser demasiado críticos con sus parejas y demasiado cortantes a la hora de intercambiar opiniones. Este año representará un nuevo comienzo para su relación, una etapa para materializar proyectos que desde hace tiempo deseaban y que les traerán muchas alegrías.

Será también una etapa que favorecerá a todos los que buscan una relación porque sabrán elegir mejor a una pareja que esté en armonía con ellos.

PIEDRA: PIRITA

diciembre 13, 2024