fbpx
2024-12-18 22:52:25

Hablando de moi

No hay plazo que no se cumpla ni tiempo que no llegue. Se los escribo mordiéndome las uñas de la emoción y los nervios.

abril 5, 2014

No hay plazo que no se cumpla ni tiempo que no llegue. Se los escribo mordiéndome las uñas de la emoción y los nervios. Hoy a todas mis niñas que han leído bbmundo desde hace nueve años, a todas las que sus hijos ya tienen cinco, ocho, 10 años o más, a todas las que han sido testigo de los cambios y la evolución de este medio que amo tanto, hoy les presento a su nuevo hermano: la revista moi.

Conforme mis hijas dejaron de ser bebés, hoy adolescentes de 15 y 18 años, fui buscando nuevas formas de informarme y crecer junto con ellas. La vida me mantuvo en otro medio que me apasiona: la radio. En estos últimos nueve años en W descubrí la importancia de hablar de todo de manera clara, directa, sin choros ni adornos, como lo hacemos todos. Eso ha logrado que el programa sea el primer lugar de rating en nuestro horario y nuestro segmento. Es, pues, un reconocimiento de que a todos nos gusta que nos hablen con la neta.

De ahí surgió la idea de que todo lo que decimos en el programa, desde amor, pareja, sexo, neurociencias, nutrición, ciclos, duelos, música, cine y mil y un temas más lo llevemos otro nivel. A diferencia de la radio que es un medio que se puede escuchar en grupo, la revista es una experiencia individual que nos permitirá llegar hasta tu casa, tu cuarto, el coche o donde nos necesites. Definitivamente leer en papel es una delicia y tenerlo para cuando haga falta es mejor.

Así llega moi. Cuando la veas tú di muá. Una publicación en la que vamos a hablar de nuestras cosas y en la cuidamos hasta el menor detalle como el diseño, el papel, los colores y por supuesto el contenido y el tono que usamos. En moi escribimos como hablamos: ¡cercano, con emoción y neto!

¿Por qué moi? Porque así como hace muchos años descubrí que había un sector de mamás que no estaban siendo atendidas ni informadas como necesitaban y lanzamos bbmundo, hoy me doy cuenta de la falta de información profunda pero no clavada, divertida, variada y que sirva de contexto para enfrentar la vida y tomar mejores decisiones; que lo mismo podemos trabajar que ser amas de casa, ejecutivas, empresarias, maestras, doctoras o comerciantes pero que tenemos cosas en común: una inquietud constante por vivir de una manera más consciente, más despierta y con mejor calidad.

Porque todo nos gusta grande y en abundancia, moi es una revista que venimos cocinando desde hace más de un año y que ahora es una realidad. Espero que les guste, les sirva, la disfruten y les nutra la mente, el corazón y la almita. Porque hoy más que nunca confirmo que mi gran pasión es servirles a todas ustedes, les dejo a este esperado bebé. A partir de hoy hablemos de moi.

firma_martha

abril 5, 2014