De acuerdo con Pepe Mujica estas son las lecciones que deben aprender tus hijos, antes de que sea demasiado tarde…
Estas lecciones que deben aprender tus hijos, transmiten la emoción y alegría de vivir, además de expandir las alas y volar hacia nuevos destinos y ¿qué padre no quiere la felicidad de sus hijos?
7 LECCIONES QUE DEBEN APRENDER TUS HIJOS
El mundo intentará robarte la alegría
Al mundo no le gusta cuando una persona camina con alegría y felicidad. Prepárate para obstáculos, drama y ataques en tu vida. Tómalos con buena actitud y perseverarás. Tú creas tu propia alegría.
Tus hijos aprenderán mucho de ti
Actúa en consecuencia Aprenden a amar de ti y aprenden las peores partes de ti también. No seas falso y trata de actuar como una persona correcta. Se real y muéstrales cómo es la vida cuando se ríe y ama.
Las personas cambian
La gente te mostrará sus mejores y peores lados a medida que crezcas. No caigas en la trampa de pensar que el mundo es todo bueno o todo malo. Ten la sabiduría de saber que no importa por lo que la gente esté pasando, siempre se puede cambiar.
Si se siente incorrecto, es incorrecto
Nada debe ser forzado en esta vida. Si alguna vez te encuentras en una situación que te hace sentir mal, retírate. Confía en tu instinto siempre y defiende lo que crees.
No te preocupes demasiado por el futuro
Preocuparse demasiado por el mañana solo le roba la alegría al día. Concéntrese en disfrutar el momento y el futuro se cuidará solo.
El mundo es más grande que tu barrio
Pensarás que tu ciudad es el mundo entero hasta el día en que abandones los límites. Viaja, experimenta y aprende sobre diferentes culturas alrededor del mundo. Abre los ojos a todo lo que la vida tiene para ofrecer.
No necesitas trabajar más para ganar más
Construye una mentalidad ganadora que te permita vivir en completa prosperidad. Puedes atraer abundancia sin sacrificar tu tiempo ni trabajar más duro por ello.
OTROS TEMAS DE INTERÉS
- Recomendaciones de vida del Dalai Lama
- 10 consejos claves de una pareja divorciada
- Lecciones de Walter Riso para las relaciones
- ¿Eres una persona emocionalmente madura en tus relaciones?