El helado es una de esas tentaciones a las que muchos le huyen por la cantidad de azúcar y los ingredientes que tiene, pero por más que traten de evitarlo es un placer al que difícilmente se pueden negar.
La buena noticia es que ya existen unos helados que se pueden comer sin sentir ningún tipo de remordimiento, se trata de los helados Yunik: tienen sabores originales y únicos que van desde dulces y digestivos, hasta salados. Es toda una experiencia gourmet ¡sin culpas! Ve todos sus beneficios:
● Sin lácteos: Están hechos con una base libre de lácteos, pero tienen la textura perfecta que un helado necesita. Si de plano no toleras la lactosa o te estás cuidando y quieres evitarla, ésta es la opción.
● Reducidos en azúcar: Su base tiene 30% menos azúcar, lo que se refleja en la cantidad de calorías y menos culpa.
● Son bajos en calorías: Como son libres de lácteos también se reduce muchísimo la cantidad de grasa y, con menos azúcar, es un helado reducido en calorías.
● No tienen conservadores: Puedes estar seguro de que estás consumiendo productos frescos porque no usan ningún tipo de conservadores para que su producto dure más de lo que debería.
● No tienen saborizantes: El helado es realmente natural y con los ingredientes necesarios para potencializar su sabor, así que no necesitan ningún tipo de saborizante artificial.
● Sin colorantes: El verdadero sabor de tu helado se lo dan los ingredientes no el color, sin colorantes artificiales disfrutas de algo más natural.
Los helados Yunik son helados de autor 100% mexicanos. Si quieres un helado libre de culpas, visita cualquiera de sus tiendas y conoce sus sabores, aquí.