El próximo 16 de mayo se estrena la tercera temporada de Bridgerton y no saben la emoción que nos da el poder ver este nuevo romance.
Las escenas de besos, el drama entre los protagonistas, las frases épicas, todo nos tiene con el alma en un hilo cuando vemos la serie de Netflix «Bridgerton» y por eso les vamos a dar los secretos más jugosos de la serie y si no la han visto, se animen a hacerlo.
También pueden leer: Behind the Scenes de Bridgerton
La reina sí existió
La reina Charlotte, interpretada por Golda Rosheuvel, es considerada como la primera monarca de raza mixta de Inglaterra. Aunque esto no se confirma del todo en la historia real, la serie sí toma este dato para darle un toque más inclusivo a la trama. Aquí te contamos todo sobre la figura histórica.
La autora de Bridgerton, ama la adaptación
Julia Quinn, la autora de las novelas en las que se basa la serie, trabajó como consultora en la adaptación de Netflix. Incluso ha expresado su apoyo a las libertades creativas que se tomaron los productores para la serie.
«La gente no hacía eso (adaptar novelas románticas) y nunca habían mostrado interés. Simplemente no existía», dijo Julia Quinn en el 2020 a People. «Entonces, realmente fue como un cuento de hadas increíble para mí. Es como una historia de Cenicienta … Que fue creada por Shondaland«.
La regencia no se veía así
Aunque la serie está ambientada en la Inglaterra del principios de siglo XIX, se toma algunas libertades con la realidad histórica, tanto en personajes aristócratas como en los vestidos y peinados, por ejemplo, los vestidos son mucho más coloridos y escotados de lo que realmente se usaba en la época.
The Crown y Bridgerton son hermanas
La serie «Bridgerton» y «The Crown» comparten locaciones. Se utilizó la misma casa inglesa, Wilton House, para recrear los interiores del Palacio de Buckingham en ambas series.
Miles de pelucas y miles de vestidos
Se sabe que hay más de 7,500 piezas de vestuario original para la serie, incluyendo vestidos, guantes, zapatos y sombreros. Solo Daphne Bridgerton tuvo 104 looks diferentes a lo largo de la primera temporada.
No dejen de leer: Series españolas que pueden ver en Netflix, para creer en el amor
El éxito mundial de la serie
«Bridgerton» se convirtió en un éxito rotundo para Netflix, siendo una de las series más vistas en la historia de la plataforma.
En sus primeros 28 días, «Bridgerton» fue vista por un poco más de 82 millones de hogares. Eso significa que aproximadamente el 40% de los suscriptores de Netflix decidieron ver la primera temporada. Como resultado, tuvo el mayor debut de una serie original en un servicio de streaming.
Tiene grandes covers
La banda sonora de «Bridgerton» es una mezcla de música clásica y pop moderno, lo que le da un toque único y especial a la serie.
¿Quieres saber mas de la series? ¡Hay un Pódcast!
Si eres fan de «Bridgerton», te encantará el pódcast «Bridgerton After Dark». Este podcast, conducido por Jessica Phox y Shonda Rhimes, ofrece un análisis profundo de la serie, entrevistas con el elenco y mucho más.
Tienen a Mary Poppins en su elenco
Si ves la serie en idioma original, lo más seguro es que te suene la voz de Lady Whistledown y es que es la mismísima «Mary Poppins» (1964), Julie Andrews le da voz a la escritora que difunde rumores de la alta sociedad.
Como fun fact, los otros actores filmaron la primera temporada en locaciones de todo el Reino Unido, pero Julie Andrews grabó su narración en un estudio de Nueva York.
El mexicano en la serie
La serie es una mezcla increíble de nacionalidades, personalidades y diversidad, y en la tercera temporada, Aaron Díaz, que es un súper actor y galán de series y telenovelas llega a poner un toque especial a la trama.
También pueden leer:
- Series y documentales de moda que tienen que ver
- Las películas más terroríficas que tienen que ver
- Series históricas que aman los cuentahabientes
- Películas de terror que les recomiendo ver
- Las series con más estilo de todos los tiempos