Hoy les explico cómo decorar la mesa para pascua y tener un brunch espectacular en el jardín o en un espacio al aire libre.
Ya saben que me trastorna el vivir bonito y darle a mi gente esos espacios que los hagan sentir bien, pero felices, pero consentidos, por eso les comparto unas ideas para decorar la mesa para pascua y dejarla espectacular, así que tomen nota y acuérdense que el punto es tener un día divertido.
¿Cómo decorar la mesa para pascua?
Desde los colores básicos hasta la vajilla perfecta, estas son las cosas que deben de tomar en cuanta a la hora de montar una mesa.
Los conejos no pueden faltar
Obvio en la tradición de las mesas de Easter, los conejos siempre tienen que estar presentes y pueden ser de cerámica, de yeso o incluso de tela, siempre de acuerdo a lo que les guste y a lo que vayan a poner en la mesa.
Huevos coloridos
Existen muchos huevos hechos de fibra de vidrio, que con muchas ganas pueden hacer hasta decoupage con los hijos. Estos son perfectos para poner entre los arreglos florales.
Manteles de cuadros
Pueden ser las servilletas, las manteletas o los manteles, todo en colores claros o pasteles, esto le dará un toque mucho más dulce a la mesa y obvio se pueden combinar con los accesorios como los huevos, conejos, zanahorias y hasta las flores.
Vajilla en tonos pastel
Para que todo vaya de acuerdo al mood, les súper recomiendo vajillas diferentes y que vayan en tonos pastel, el azul, pero el rosa, pero el verde y hasta morado… Todo le dará ese toque tipo candy que amarán sus invitados.
El diablo está en los detalles
Y además siempre le pueden poner algunos detalles como listones, hortensias o peonias -obvio pueden ser de tela-, cuchillos dorados y hasta canastas para que la mesa se vea espectacular, obvio si es en el jardín mucho mejor.
También puedes leer:
- Las mejores tiendas de decoración en la Ciudad de México
- Errores y aciertos de la decoración navideña
- Éxito y Felicidad: ¿se llevan bien?
- Rituales esotéricos para la primavera
- Pésimos hábitos que dañan tus dientes