Una de las fechas más festejadas por los mexicanos es el día de las madres, 8 de cada 10 lo hace.
Como saben, ese día los restaurantes están llenos porque todos tienen la misma idea de llevar a su mamá a desayunar, comer o cenar, ¿pero luego? Si en serio quieren sorprenderla este 10 de mayo, vayan más allá, ahí les van unas ideas buenísimas:
Flores y chocolates: Es de lo más básico pero a las mamás les encantan estos detalles, aunque no lo crean, la van a sorprender porque muchas dejaron de recibirlos hace mucho tiempo. Busquen un arreglo que tenga sus flores favoritas y unos chocolates que estén a la altura de la ocasión.
Dulces: Este puede ser un detalle muy bonito si lo saben hacer, no se trata de comprar cualquier tarjeta y los primeros dulces que se te atraviesen. Busquen algo especial que en verdad sorprendan a sus mamás, hay muchas opciones: dulces árabes, confites o caramelos, con diseños y sabores elegantes. Para la tarjeta asegúrate de que sea algo especial escrito por ti.
Una cena en casa: Esta es la mejor opción si quieren pasar un momento más íntimo y especial con sus mamá. Para sorprenderla, cocinen algo que le guste y para cerrar con broche de oro denle un buen postre, puede ser un pastel especial.
Fiesta sorpresa: Si lo que quieren es festejar en grande, esta es la opción. Organicen una fiesta sorpresa, inviten a toda la familia, a sus amigas y a la gente que sea más cercana. Recuerden que muchos festejan este día así que pueden hacer equipo con otras personas para festejarlas a todas. Si no tienen tiempo de cocinar, contraten un banquete, pongan la música que le gusta y una mesa de dulces y postres.
En Praline, pueden encontrar banquetes, postres, pasteles, dulces y chocolates para sorprender a su mamá con ingredientes de la más alta calidad y con diseños de temporada. Tienen cuatro tiendas en la ciudad de México: Polanco, Palacio de Hierro Satélite y Perisur y la nueva tienda en Lomas de Chapultepec.
Si quieren saber todo lo que tienen, clic aquí.