fbpx
2024-12-18 08:48:01
consejos-de-Abel-de-la-Peña-para-una-piel-increíble

Los consejos de Abel de la Peña para una piel increíble

Estos son los consejos más efectivos de Abel de la Peña para cuidarse y verse más joven con el paso del tiempo.

mayo 22, 2024

Estos son los consejos de Abel de la Peña, Cirujano Plástico y Director del Instituto de Cirugía Plástica del Hospital Ángeles Lomas, para tener una piel increíble, y que seguro encontrarán útiles. 

Ya saben que el Doctor Abel de la Peña siempre tiene los mejores consejos cuando llega al programa, y no solo son para vernos más jóvenes, sino también para cuidarnos conforme pasa el tiempo, por eso les vamos a dar una lista de los que sí o sí deben tomar en cuenta.

No dejen de leer: Secretos de cuidado de la piel de las celebridades

Los consejos de Abel de la Peña para la piel

Aguas con los lipomas

¿Sabían que uno de cada 1,000 personas en el mundo, tienen lipomas, según Statista? Y es que un bulto visible en la piel puede afectar la autoestima de las personas, por eso hay que estar al pendiente de ellos y si nos está molestando eliminarlo.

Para que tengan paz, Abel de la Peña explicó en el programa que “los lipomas son tumores de crecimiento lento y generalmente inofensivos, no suelen ser cancerosos, y algunas personas tienen más de uno”.

¿Cómo verse más joven?

Otro de los consejos de Abel de la Peña para verse más joven es “revivir” el colágeno que ya tenemos en la piel, y nos recomienda utilizar estos dos tratamientos que son lo más nuevo:

Morpheus: Es una radiofrecuencia bipolar fraccionada que estimula la neocolagénesis en las capas subyacentes. Se centra en las más profundas, produciendo una reorganización de los elementos básicos de la piel, causando un efecto anti-envejecimiento.

Zaffiro: Este tratamiento de rayos infrarrojos pueden llegar a 5 mm por debajo de la piel. Se logra subir la temperatura interna hasta 58ºC con lo cual tenemos la desnaturalización del colágeno para iniciar la remodelación y regeneración.

Bye papada

Con el tiempo la flacidez aparece en la cara y el cuello puede tener grasa, así es como sale la famosa papada, pero siempre hay opciones que pueden ayudarles si es que el problema es grave.

Lo que pueden hacer para tratar este problema es:

Mesoterapia: Se usan enzimas para disminuir la papada cuando el resto de la anatomía está bien y no hay flacidez. Se aplica con inyecciones dentro del acúmulo de grasa y se irá consumiendo, estas inyecciones se deben aplicar cada 20 días en promedio, tienen un resultado muy favorable cuando el problema es solo grasa.

Criolipólisis: Este término involucra el congelamiento de la grasa del cuello para disolverla. Se consigue una disminución del 20% en cada sesión, es uno de los tratamientos más solicitados por los pacientes de Abel de la Peña.

Si ya es muy grave y no se puede eliminar con estos dos procedimientos o bajando de peso, entonces se tiene que recurrir a una cirugía.

¿Quieren verse más jóvenes? Vayan por los párpados

Abel de la Peña nos aconseja ir por una blefaroplastia superior, que es un procedimiento para definir los pliegues de la piel o para mejorar la apariencia de los párpados eliminando el exceso de piel, músculo y puede incluir grasa.

También dice que la blefaroplastia no solo es para personas con problemas cosméticos, sino que este procedimiento está indicado para aquellos con flacidez del párpado superior que puede hacer que la gente pierda visión.

Brazos firmes con esto…

¿Ya probaron todo y los brazos siguen como murciélagos? Abel de la Peña les recomienda que si se tiene una gran cantidad de grasa, una lipoescultura es capaz de solucionar el problema, pero si continúa se requiere tecnología para contraer la piel con láser y con plasma.

Esta nueva tecnología permite aumentar la temperatura en microsegundos hasta 60°C y enfriar con helio y de esta manera la piel se contrae con más intensidad y así tener piel tensa y firme.

Si se arreglan los labios, se verán más jóvenes

Otros grandes delatores de la vejez son los labios. Si están perdiendo volumen, el labio se ve triste, plano y sin curvas. Si les está pasando esto, es momento de hacer caso a la siguiente recomendación.

Abel de la Peña dice que “lo ideal es llevar los labios al tamaño que tuvieron originalmente, para restablecer el balance original y si este no era ideal, se debe llevar a cabo la transformación del labio para lograrlo con ácido hialurónico o aplicando grasa del propio cuerpo”.

Ya tienen los mejores consejos de Abel de la Peña para tener una piel espectacular, si necesitan una consulta con él pueden hacerlo a través de su sitio institutodecirugiaplastica.mx 

También pueden leer: 

mayo 22, 2024