fbpx
2024-12-21 20:30:24
cosas que bloquean tu energía en casa

Cosas que bloquean tu energía … en casa

Aquí les damos una lista de cosas que bloquean tu energía y seguramente tienes en tu casa ... Es momento de cambiarlos.

febrero 22, 2023

Aquí les damos una lista de cosas que bloquean tu energía y seguramente tienes en tu casa … Es momento de cambiarlos.

Mucho se habla sobre energía y lo que tenemos en casa, pero algunas veces tenemos cosas que bloquean la energía en casa y nosotros sin saber.

Por esta razón les damos una lista de cosas que están evitando que fluyan las cosas buenas en tu vida, obviamente debes de darte una ayuda trabajando en tu interior y viendo qué estás haciendo mal para no lograr esa prosperidad que te urge tener.

ROPA ROTA

De acuerdo con Carolina Duque, coaching en diseño humano, el tener ropa rota representa escasez y carencia, la energía no se mueve y evita la abundancia en tu casa. Esto no quiere decir que siempre tienes que estar a la moda, pero si debes de estar cuidar tu ropa, leer las etiquetas y si algo se rompe puedes repararlo para continuar usándolo.

Lo que no se vale es tener la ropa descuidada y rota, además de mala energía tendrás un mal aspecto.

RELOJES PARADOS

Los relojes no sólo dan la hora, Duque explica que: «los relojes dan el tiempo que es el flujo natural de la vida, si tienes relojes de pared parados o guardados en cajones, están bloqueando el desarrollo natural de las cosas y bloqueando la energía».

ESPEJOS ROTOS

Los espejos además de reflejar tu imagen, reflejan la luz que reciben, por esto el tener espejos rotos en tu casa representan caos y angustia, además de atraer energías de baja vibración y no quieres nada de eso en tu entorno.

¿CÓMO DESBLOQUEAR TU ENERGÍA?

Aquí te damos unos ejercicios buenísimos para que puedas desbloquear tu energía y sacarle provecho, si quieres saber más, puedes leer una nota interesantísima de Moi aquí.

La respiración profunda y la meditación son la forma más efectiva de hacerlo, pero no tires la toalla todavía, no importa si nunca has meditado, si te da flojera o si crees que no eres capaz de hacerlo. Por algo se empieza, este ejercicio es fácil y, como dura solo 20 minutos, es un buen inicio.

Tómate un momento para sentir tu cuerpo respirando y para soltar cualquier tensión con tu exhalación. En la primera parte de la meditación explorarás tu respiración en varios espacios del cuerpo, y en la segunda parte te relajarás.

Primera parte: 10 minutos

  • Frota tus manos hasta que estén tibias y colócalas suavemente sobre tu vientre bajo con las palmas hacia abajo. También puedes mover tus manos gentilmente alrededor de tu abdomen. Conscientemente respirando en tu vientre, no solo en el pecho.
  • Siente cómo la respiración se hace profunda y el vientre se relaja; imagina que es un océano de energía que va desde la pelvis al plexo solar, donde el estómago toca las costillas inferiores. Siente su sensibilidad.
  • Siente las olas de la respiración moverse a lo largo de tu cuerpo.
  • Ahora sube tus manos y déjalas descansar alrededor del plexo solar. Siente los movimientos de tu respiración y relájate. Conéctate con esta área tan sensible.
  • Permite que tus manos suban hasta la mitad de tu pecho, alrededor del área del corazón. Siente el movimiento de tu respiración tocando esta área tan vulnerable y bien protegida del cuerpo.
  • Respira suavemente. Deja que el pecho se expanda y se abra al sentimiento de amor y paz del centro de tu corazón.
  • Lleva tus manos al “puente de la respiración”, donde la garganta y el cuello trabajan con la boca y la nariz, invitando la respiración. Aquí, por dentro del cuerpo, la respiración toca tu glándula tiroides, la tráquea, el esófago y la espina. Esta área está contraída por los miedos y el estrés, pero con tu toque amoroso y la nueva atención puedes traer relajación y desbloqueo.

Segunda parte: 10 minutos

  • Coloca tus manos de nuevo sobre tu estómago. Imagina que el vientre es el inicio de tu respiración, desde ahí se expande hacia todo el cuerpo. Siente tu respiración moverse como una suave ola a través de tu cuerpo.
  • Con la inhalación mueves la respiración hacia arriba, al pecho, y con la exhalación hacia abajo, al estómago.
  • Siente que la vida está respirando a través tuyo. Siente la existencia nutrirte con cada respiración, sosteniendo tu vitalidad y gozo.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

febrero 22, 2023