fbpx
2024-12-18 19:49:10

Eventos para dummies

Si ya te hicieron la gran pregunta y vas a dar el sí en el altar, tienes mucho qué hacer y planear.

octubre 7, 2016

Presupuesto: Es importante que te pongas un límite y sepas con cuánto dinero cuentas para destinar un porcentaje a cada cosa. No vale la pena empezar una nueva vida con una deuda.

Lista de invitados: Esto tiene mucho que ver con tu presupuesto. Si es limitado, entonces la lista de invitados también debe ser más pequeña y con las personas más allegadas. Las bodas más íntimas tienen como plus que casi no falta nadie, porque son personas muy importantes, eso te ayuda a no gastar de más.

Invitaciones: Las invitaciones son la carta de presentación para tu boda, por eso es importante que se complementen con el tema que vas a tener.

Ceremonia: Es el punto más importante del día porque es cuando quedan oficialmente unidos, debes tener presente que todas las ceremonias religiosas tienen un costo, así que es importante que lo consideres en tu presupuesto.

Recepción: Es tan importante que en promedio las parejas gastan el 51% en la renta del lugar, puede ser un salón de fiestas o en algún jardín, si te decides por la segunda asegúrate de tener un plan b, en caso de lluvia. Los meses en los que más bodas se celebran son: Febrero, Mayo y Diciembre, si vas a casarte en esas fechas es mejor que apartes el lugar con mucho tiempo de anticipación.

El Banquete: Es uno de los puntos más importantes para la celebración, de hecho 90.7% de las personas que se casan piensan en contratarlo. Muchos creen que lo más barato es hacerlo a través de un buffet, pero no necesariamente, porque la cantidad de comida es variada y en grandes cantidades. En cambio, si contratas un banquete con menú el costo se reduce. Si no sabes cómo combinar o pedir tu banquete, Praline te ayuda con opciones para los banquetes, haciendo los menús contigo.

Pastel: ¡Esta es una tradición! En todas las fiestas siempre tiene que haber pastel y para el día de tu boda debe ser espectacular. Primero, fíjate para cuántas personas lo quieres y no rebases esa cantidad. En Praline pueden hacer el diseño que quieras sin importar el tamaño o el sabor, y si quieres algo más moderno puedes elegir entre pasteles individuales o mesa de postres.

Decoración: Aquí entran las flores, centros de mesa y todo lo que quieras para ambientar tu boda, asegúrate de que todo siga una misma línea y que se complementen entre ellos para que no se vea diferente.

En Praline son expertos en banquetes para cualquier ocasión con calidad y menús internacionales, tienen cuatro tiendas en la ciudad de México: Polanco, Palacio de Hierro (Satelite y Perisur) y la nueva tienda en Lomas de Chapultepec.

Si quieres saber todo lo que tienen, visita su página: praline.mx

octubre 7, 2016