¿Qué cambiaría en él? El cambio de imagen lo ayudaría a ser más seguro y extrovertido. Abriría más puertas en lo personal y laboral.
Lo que no soporta de su cuerpo: su cintura, sus nalgas y su abdomen flácido.
Lo que ha dejado de hacer por su imagen: Cooperar con la luz encendida, no sube fotos a facebook de cuerpo completo, si sube fotos, siempre usa photoshop.
¿A qué está dispuesto? A todo, a romper sus más grandes miedos e inseguridades, a dar ese extra que siempre le ha faltado para lograr el cuerpo que ha querido. Dejar los pretextos, la flojera y asumir con responsabilidad lo que quiere en la vida, reforzar su identidad y sus emociones.
Su proyecto de vida: Tener una pareja, una familia, una casa, un hogar con valores y con mucho amor. Alguien con quien compartir y trabajar en sus sueños. Participar activamente en su comunidad y aportar a la sociedad los valores de respeto, libertad y amor. Le encantaría ser modelo de fotografía y video, mostrar su cuerpo sin sentir vergüenza.
Quiere ganar este EMO, porque quiere sentirse y verse bonita. Tener más confianza en ella, ser más segura.
El descuido de su imagen empezó cuando aumentaron las responsabilidades en su vida, estudiaba y trabajaba, no tenía tiempo de hacer ejercicio, ni comer a sus horas. Al casarse, tuvo un embarazo ectópico y dos anembrionicos; eso la hizo caer en depresión y subir de peso.
Su vida cambiaría porque su autoestima aumentaría, su seguridad, saldría de la depresión en la que ha vivido por 4 años.
Lo que no soporta de su cuerpo: Pechos y cadera
Lo que ha dejado de hacer por su imagen. No usa trajes de baño, en las fiestas trata de estar sentada la mayor parte del tiempo para que no noten su gordura.
Dedicarse estos meses al EMO, significaría para ello un gran cambio en su vida y está dispuesta a apostarlo todo. Cambiar su lugar de residencia, dejar a su familia, a dar el 110% en todos los retos que se le presenten, porque quiere cambiar su vida.
Su proyecto de vida: Llevar una vida fitness y saludable. Más tarde lograr se mamá.
Quiere ganar este EMO, porque quiere que su cuerpo refleje todo el trabajo interno por el que ha pasado para lograr amarse y respetarse. Quiere lograr ser una mujer con una vida plena e integral. Quiere voltear hacia atrás y decir «lo estás logrando, enjoy the ride!».
El descuido de su imagen: De niña tenía sobrepeso, sufrió críticas desde pequeña. En sus relaciones amorosas ha sido víctima de abuso y violencia, que la hicieron perder seguridad y confianza en sí misma. Desde que empezó a escuchar el programa ha ido aprendiendo a amarse y sentirse cómoda con la persona que es.
Su vida cambiaría, porque consolidaría el compromiso que tiene consigo misma de ser mujer integral, tendría su testimonio propio y las pruebas visibles de que se puede ser una mujer joven y exitosa. Sería ese empujón de confianza que necesita.
Lo que no soporta de su cuerpo: Su cintura y sus pechos.
Lo que ha dejado de hacer por su imagen: No usa bikinis, edita sus fotos o busca ángulos para que no se noten sus manchas en las axilas, hace todo lo que tiene que hacer para evitar que se noten sus defectos, manchas, flacidez, siente que nunca está relajada con ese tema.
Por este EMO, está dispuesta a cruzar el tráfico de la CDMX cada día, a aprender cómo llevar una dieta sana y balanceada, a dejar hábitos tóxicos, administrar su tiempo y dinero para conseguir cambios permanentes en su vida.
Su proyecto de vida: Tiene el sueño de abrir una clínica para ayudar a la gente a superar a sus ex. Desde ayuda psicológica para aprender a soltar, cerrar ciclos, perdonar, superar heridas; hasta ayuda penal.
Quiere ganar este EMO, porque eso significaría que lograr sus metas y objetivos.
El descuido de su imagen: Siempre le ha dado prioridad a sus responsabilidades en el trabajo y no se ha dado el tiempo para él.
Su vida cambiaría porque se sentiría más seguro sin tener que estar todo el tiempo escondiendo la pancita o evitando el contacto físico con otras personas, cuando ve que alguien tiene la intención de tocar sus brazos, pone distancia
Lo que más odia de su cuerpo: Abdomen y pecho
Lo que ha dejado de hacer por su imagen: Disfrutar desde un día en la playa, el no poder usar ropa que le gusta y sentirse bien con ella
Está dispuesto a cambiar de residencia temporal pero NO su trabajo, piensa que puede trabajar a distancia.
Su proyecto de vida: Disfrutar su juventud, soltería. Encontrar a esa persona con la que pueda formar una familia. También quiere ser un líder que apoye y promueva la educación, y el talento artístico.
Quiere ganar este EMO, porque hasta hace unos meses fue consciente de que estaba haciendo todo lo contrario para tener la vida, el cuerpo y la salud que anhela. Está decidida a hacer algo por ella, a lograr sus metas.
El descuido de su imagen empezó porque se enfocó en todo, menos en ella. Porque se confió, porque pensó que podría detener el “como hoy y ya mañana me cuido”, porque no se escuchaba, porque no se dio su lugar.
Su vida cambiaría, en tener una actitud más positiva ante la vida, en levantarse con ganas. En pensar menos y disfrutar más. En mostrarle a sus hijos una mujer más feliz y plena.
Lo que más odia de su cuerpo, su nariz, brazos, cachetes, espalda.
Lo que ha dejado de hacer por su imagen: Tomarse fotos con su familia. No usa blusas sin mangas. No usa faldas o vestidos porque sus piernas engordaron mucho. No le gusta ir a la playa. Evita salir a eventos sociales.
Está dispuesta a echarle todas las ganas, a tener toda la disposición en todos los aspectos (actitud, horarios, disciplina…), a adaptarse a lo que se necesite y pedir ayuda para cuidar a sus hijos y hacer algo para ella y por ella, ¡Con cero culpa!
Su proyecto de vida, realizarse como estilista (quiero terminar la carrera y tener su propia estética). Criar hijos sanos desde las emociones y pensamientos, hasta lo físico. Vivir en pareja y familia con una relación sana y llena de amor.
Quiere ganar este EMO, quiere ganar porque hay momentos en la vida que requieren cambios radicales como lo es el cumplir 30 años.
El descuido de su imagen se resumen en dos palabras: ¡LOVE WEIGHT! En el lado oscuro y no tan difundido del inicio de una relación es muy común que esto ocurra y de manera bastante sigilosa se fue volviendo parte de la estadística.
Su vida cambiaría sustancialmente ya que habría congruencia entre el cómo se siente, y cómo se ve.
Lo que más odia de su cuerpo, Man boobs.
Lo que ha dejado de hacer por su imagen: Está en esa transición lenta pero continua, en la que de a poco ha ido reduciendo las opciones de ropa.
Por este EMO está dispuesto a alejarse de su familia, amigos, novia y hasta de su perro. Pero sobre todo a comprometerse con cada uno de los especialistas en seguir sus indicaciones al pie de la letra.
Su proyecto de vida: Iniciar en diciembre la maestría en administración de Hospitales y Servicios de la Salud.
Quiere ganar este EMO, porque quiere disfrutar su cuerpo, presumirlo y vestirse como se le antoje y obvio verse más bonita
El descuido de su imagen: En realidad, no siente que ha descuidado su imagen, simplemente es lo que el paso de los años ha dejado en ella.
Su vida cambiaría porque ahora se sentiría súper bien. Tendría oportunidades y cosas nueva
Lo que más odia de su cuerpo: Sus pantorrillas
Lo que ha dejado de hacer por su imagen: No se pone faldas, minifaldas, vestidos. shorts, pantalones capri, etc.
Está dispuesta a hacer lo que sea e invertir todo de ella.
Su proyecto de vida, seguir siendo feliz pero ahora más que nunca, y estar estable sentimentalmente, física y económicamente.
Quiere ganar este EMO, porque necesita un cambio en su apariencia que le ayude a tener mayor seguridad en sí mismo. Es un revenge body a todas esas personas que le hicieron bullying por su apariencia física.
El descuido de su imagen empezó porque antes no tenía la guía y educación hacia una alimentación saludable y la importancia de amar y ser agradecido con su cuerpo. Además, se refugió cuando se sentía deprimido en la comida, lo cual no ayudaba en lo absoluto a su apariencia física.
Su vida cambiaría, le ayudaría tanto física como emocionalmente. Traería a su vida esa seguridad y amor hacia su cuerpo que tanto ha buscado, no sólo por la ayuda del cirujano plástico o nutrióloga sino también por la psicóloga.
Lo que más odia de su cuerpo: Peso, dientes y piel
Lo que ha dejado de hacer por su imagen: atreverse a usar looks que le encantan pero por su apariencia física no sería buena. Ir a pool parties o sentirse cómodo en la playa. Sonreír tanto en las fotos o en público
Está dispuesto a poner toda la dedicación y esfuerzo de su parte.
Su proyecto de vida: Ser feliz, no a largo plazo o en un futuro, sino intentar ser feliz y sonreír día a día a pesar de las adversidades que pueda afrontar, seguir creciendo profesionalmente para brindar una educación integral a sus pequeños, cultivar y educar sus grandes mentes para aportar ese pequeño grano de arena y lograr un cambio, ser ese maestro que le hubiera gustado tener.
Quiere ganar este EMO, porque siente que le urge y lo necesita
El descuido de su imagen empezó: Porque al final del día lo que importaba era su bebé, y se fue olvidando de ella, siempre se fue dejando al final.
Su vida cambiaría: Porque sería para ella cumplir algo que siempre ha querido y nunca ha podido lograr. Es una oportunidad de inyectarse esa actitud positiva que tanto le hace falta, de verse y de ver la vida con otros ojos. Le dejaría una lección de vida a su hijo.
Lo que más odia de su cuerpo: Abdomen, nalgas, brazos
Lo que ha dejado de hacer por su imagen: Solo usa pants por comodidad, para ocultar su cuerpo y sentirse libre. Si no se siente cómoda o no se le ve bien eso que imaginó, no sale de casa.
Está dispuesta a comprometerse con el equipo al 100%. A separarse de su hijo cuatro meses. Porque cree que ya estuvo bueno de satisfacer a todos y dejarse en el olvido.
Su proyecto de vida: Certificarse en entrenamiento funcional para dar clases, le encanta el tema de nutrición, le gustaría certificarse en todo lo requerido para ser Health Coach. También hacer una maestría en Psicología del deporte. Ser el mejor ejemplo para su hijo, que la vea feliz, sana, guapa.