No saben la emoción que nos dio ver a muchas de las que se unieron al Reto Summer Body Reloaded con Martha Debayle en Chapultepec, en la Ciudad de México. Sí se lo perdieron, aquí todo el cuento.
Después de 52 días de entrenamientos infernales, guías alimenticias, supercompletas, webinars y varios lives, el Reto Summer Body Reloaded con Martha Debayle terminó y como gran sorpresa nos reunimos en Chapultepec con Martha, Bea, Nico y Einar.
Más de 500 participantes llegaron a las 8 am en punto, para esperar a los Fantastic Four (así fue el nickname de Martha, Bea, Nico y Einar) y poder estar un rato con ellos preguntándoles cosas, agradeciendo y obviamente llevándose la foto del recuerdo.
También pueden leer: Hambre emocional: ¿por qué comemos lo que comemos?
Reto Summer Body Reloaded, it’s a wrap!!!
El punto de reunión fue el Jardín Escénico Chapultepec (una de las zonas más nuevas del Bosque de Chapultepec), fue ahí donde las participantes del reto se reunieron, se conocieron, intercambiaron experiencias y crearon su propia «hermandad» para seguir adelante con este nuevo estilo de vida.
Después de las palabras de Martha, en donde les explicó que el reto era una excusa para autoparentalizarse, entender que su cuerpo y salud son lo más importante que tienen y también agradecerles a cada una por esta experiencia maravillosa, se formaron para tener unos minutos con Martha, Bea, Einar y Nico.
Y es que chéquense, más de treinta mil mujeres y hombres se inscribieron en ambas fases, para poder ser una versión nueva de si mismos, todas y todos se han graduado como personas fuertes, fregonas y generosas con la forma en la que se perciben ahora.
Muchas de las historias fueron superemotivas, además de perder entre 10 o 12 kilos, algunas contaban que ahora ya se sentían con mucha vitalidad y energía, podían hacer cosas que antes ni pensar, incluso algunas llevaron ropa que ya no les quedaba y en las que ahora están «nadando», todo gracias al reto y al entender que ellas son su propia competencia.
La magia del Reto
Las 500 mujeres que se dieron cita en este evento sorpresa, se veían felices, emocionadas y agradecidas por este cambio de 180 grados en sus vidas, por el acompañamiento en los webinars de Martha Sánchez Navarro, Mar Talanquer y Álvaro Gordoa, pero sobre todo por la forma en la que ahora se ven a sí mismas y saben que pueden con esto y con cualquier reto que les ponga la vida (o Martha) por delante.
Así que si quieren ser parte de ellas, no dejen de inscribirse a la Fase 3, que será en enero, después de las fiestas. Stay tuned!!!