Estas son las soluciones para combatir los problemas de la piel que puedan surgir durante tu vida.
Muchas veces pasa que nos vemos en el espejo y notamos que algo en nuestra piel del rostro no va bien y no sabemos qué es, pero si profundizamos en los signos podemos identificar los problemas de la piel desde raíz.
A continuación te revelamos algunos ingredientes que puedes encontrar en mascarillas coreanas que puedan sacarte del problema.
PROBLEMAS DE LA PIEL Y SUS SOLUCIONES
Deshidratación y falta de brillo. La miel de abeja es un gran ingrediente natural para recuperar la hidratación y regresarle el brillo a tu piel, te sugerimos aplicar la mascarilla de Miel de Skïn Sense, que contiene una bomba de nutrientes que calma, hidrata, suaviza y aportará un brillo natural.
Suciedad/ Intoxicación. Este problema es muy común por la contaminación, y porque muchas veces solo limpiamos las capas más superficiales de la piel, por lo que te recomendamos aplicar una mascarilla de carbón activado, ideal para purificar, cerrar poros y desintoxicar a profundidad.
Piel estresada. Si tu piel está estresada o irritada no puede faltar el pepino, famoso en la industria de la belleza por los beneficios que aporta, y la mascarilla con este aliado calmará, suavizará y devolverá a tu rostro la sensación de frescura y vitalidad.
Falta de elasticidad y firmeza. Esto es inevitable, ya que con los años el cuerpo produce menos cantidad de colágeno y necesitamos la ayuda de productos que lo contengan para restaurar los niveles que se pierden con la edad, para eso está la mascarilla de colágeno de Skïn Sense, que ayuda a mantener la elasticidad y firmeza del rostro y mantiene la piel con un aspecto joven y fresco.
Oxidación. La oxidación celular es la principal causa de envejecimiento de la piel y consiste en una reacción química que daña las células del cuerpo, causada principalmente por la radiación solar, las altas temperaturas y la contaminación causando radicales libres de los cuales nos tenemos que deshacer. Para ello usa una mascarilla de burbujas que contiene extracto de agua de hamamelis y hojas de salvia, además de otros extractos naturales que funcionan como poderosos antioxidantes y promueven la circulación. Esta mascarilla es muy especial porque al contacto con tu piel se generan burbujas visibles entre tu rostro y la tela para oxigenarla.
Como dato final debes de recordar que debes continuar usando fotoprotector a pesar de permanecer la mayor parte de tu día en casa, la radiación UV atraviesa las ventanas y aunque sean dosis menores es sabido que pueden seguir causando daños acumulativos sobre tu piel, además, si sufres de problemas de manchas la luz azul que emiten pantallas de celulares y dispositivos electrónicos pueden empeorar estas manchas.
OTROS TEMAS DE INTERÉS
- ¿Qué es la cibercondría y cuáles son sus riesgos?
- 8 objetos que te darán un look elegante y clásico ¡siempre!
- Tres extrañas razones por las que el dolor de cabeza no desaparece
- ¿Qué es el síndrome del impostor y por qué le sucede a las mujeres?
- ¿Cómo cuidar a tu niño interior? Estos consejos te ayudarán a sanar esas heridas