fbpx
2024-11-19 23:25:49
ricky-martin-hijos-palm-royale-martha-debayle

Todo lo que me contó Ricky Martin sobre sus hijos

No saben lo bien que la pasé en esta entrevista con Ricky Martin, hablamos de los hijos, su papel en Palm Royal y la paternidad.

mayo 15, 2024

Hace unos días entrevisté a Ricky Martin y no pudimos no hablar de sus hijos y cómo vive su paternidad. 

Y es que ya saben que Ricky Martin es un artista completo y está actuando en una serie que se llama «Palm Royale», que si no lo han visto, está espectacular. Entonces lo entrevisté y no pude no preguntarle sobre sus hijos y cómo es que están tan guapos. 

Aquí les dejo la entrevista y no se pierdan al guapísimo de Ricky Martin en esta joya de serie que pueden ver en Apple +.

Ricky Martin habla sobre sus hijos, la serie y cómo vive ser papá

MD: No, no, no, es que no tienes una idea, porque me dijo mi hija, tenemos que ver “Palm Royale”, you’re gonna go crazy, it is so you, the outfits, the era, everything y entonces nos sentamos a verla y de repente cuando te veo aparecer… dije: “es que no hay hombre más perfecto para este personaje que Ricky”. 

RM: Cada vez que leía el libreto decía, pero es que esto lo voy a partir por la mitad. Voy a hacer un… Obviamente, esto es un equipo de trabajo y rodeado de las grandes actrices con las cuales estoy trabajando. Obviamente, le tengo que dar mucho crédito al enfoque y como me ayudan mis maestros de actuación, etcétera. Pero es una historia fascinante.

MD: Oye, aparte te toca amar, aunque sea en tu alma, a Carol Burnett, which is amazing, she’s iconic…

RM: Obvio … Claro… Es que es una diosa, es que la amas desde que dice mucho gusto, es que es una mujer que obviamente su arte y su sentido del humor aunque las cámaras no están rodando, ella trae la comedia con ella, porque no importa que tan largo sea el día de filmación, ella siempre trae un chiste, algo que nos hace reír a todos.

MD: Oye, aunque yo have not seen the final episode, I have not… Ok, entonces yo estoy de… pues aunque ella no habla todavía, yo estoy en ella no habla todavía, so don’t spoil it for me. ¿Cómo llega este papel a tus manos y por qué dijiste que sí?

RM: Bueno, yo creo que cuando lees una historia como esta con el equipo con el cual estarías trabajando, yo nunca he hecho comedia y poder estar rodeado de estas mujeres pues obviamente es una experiencia que no puedes rechazar. Estaba yo en una fiesta de los Óscares, estaba bailando junto a Abe Silvia, no es que yo estaba bailando con él, yo estaba bailando cerca de él y él fue con mi agente y le dijo “¿Oye a Ricky le gustaría hacer este proyecto?” Y obviamente mi agente iba a gritar que sí, pero dijo, envíale el libreto a ver qué piensa. Y luego, honestamente, me mandaron el libreto y a las dos semanas yo estaba viajando a Los Ángeles reuniéndome con los directores y no tuve ni que audicionar. Me dijeron, tú eres este personaje.

MD: Oye, aparte Kristen Wiig que es una diosa, es una diosa, pero dime una cosa ¿te costó hacer comedia? 

RM: Pues yo creo que se me hizo difícil porque me estaba aferrando al libreto y mi maestro de actuación me dijo, ¿sabes qué? No, el maestro de actuación, pero también algunos directores me dijeron, Ricky, hagamos algo. Deja tu libreto en tu camerino y en el momento que yo diga acción, haz lo que te dé la gana, no te voy a bloquear y obviamente, dices la historia, tienes que contar una historia. Pero ¿cómo la cuentes? haz lo que tu quieras y en ese momento sentí la libertad y ahí fue donde encontré el timing perfecto donde yo tuve más confianza en mí, donde yo ya conocía bien la historia y donde sabía lo que tenía que decir, donde sentía lo que tenía que sentir el personaje y fue ahí donde llegó la magia.

MD: ¿Algo parecido entre Robert y tú? 

RM: Yo creo que Robert…tiene muchas cosas. Robert es muy buen amigo, Robert no le gusta juzgar a nadie, ya Robert ha sido juzgado muchísimo. Y yo creo que por eso es que todas estas mujeres sienten una comodidad al contar sus secretos e inclusive sentirse un poquito sexy junto a él, porque él es transparente y un libro abierto y en ese sentido nos parecemos. 

MD: Ah que bonito … Oye, me explicas tus hijos.

RM: Están guapísimos ¿verdad?

MD: Es que no lo puedo creer, creo que acabas de estar en Tokio 

RM: Sí sí sí, Estuve con ellos 

MD: Es que dije, ¿de dónde salieron estos niños? ¿por qué son espectaculares? 

RM: Guapetes, guapetes, guapetes. Sí, estuve con ellos, es un viaje que ellos me han estado pidiendo por muchísimos años. Me decían, papá, queremos ir a Japón, porque ahora están obsesionados con el arte del anime y obviamente quieren ir a la meca del anime. Y me dijeron, por favor, vayamos a Tokio. Y bueno, tenemos ocho días. ¿Cuándo quieren ir? Cuando tú digas, papá, pero vamos. Finalmente lo pudimos hacer y ellos se encargaron del itinerario. Cosa 1 tal cosa, cosa 2 al otro día era su viaje y poder pasar tiempo con ellos. Y ahora están obsesionados con Japón y quieren volver.

MD: ¿Qué edad tienen Ricky? 

RM: Tienen 15 años

MD: Unbelievable… Te lo tengo que preguntar: ¿La sorpresa más grande de ser papá? 

RM: Es que todo es una sorpresa, es que tú nunca sabes lo que va a pasar. Esa es la situación con la paternidad. Todos los días son diferentes. Cada… Tengo ya cuatro hijos. Cada uno es un universo diferente. Tengo a Lucía, que es la reina de la casa y ella lo sabe. Tengo al bebé Ren, que es lindo. Yo le digo Ren Zen, porque es súper tranquilo.con la vida, con un flow, tienes solamente cuatro años. Es que si tú quieres sorpresas en tu vida, pues tienes que ser papá o mamá porque es que no sabes qué va a pasar nunca, nunca, nunca.

MD: Bueno, uno está más espectacular que el otro… Te felicito y te aplaudo. Yo, no sabes como he promovido “Palm Royale” porque me parece tan refreshing, porque me parece tan bien hecha, porque si ustedes son fans y tienen sueños eh… Sueños de todo tipo con Ricky Martin, lo tienen que ver en el papel de Robert, porque no pueden creer, o sea the classical 1960’s to die for hunk. Te mando un beso y te aplaudo y te felicito has hecho un papel espectacular.

Aquí la entrevista completa.

También pueden leer:

mayo 15, 2024