Hicimos un recuento de los rituales más comunes con la intención de saber qué tan digno eres de representar a esta selecta subcultura mexicana. Si te identificas al menos con uno ¡acéptalo! Eres un Godín.
Cafecito mañanero
No importa si te desvelaste el día anterior o si eres de sueño pesado y te cuesta trabajo despertar. Si necesitas un café por la mañana para empezar correctamente el día, ya estás haciendo uno de los principales rituales que caracterizan a un auténtico Godínez.
Charla de garrafón
Además de servir como pretexto para estirar un poco las piernas, levantarte para llenar tu botella de agua es uno de los mejores métodos para ponerte al tanto de los últimos chismes que suenan en el pasillo.
Con o sin tupper
Dan las 2 de la tarde y en automático tus tripas empiezan a rugir: señal infalible de que es hora de la comida. Ya sea que lleves la propia en el tupper o que decidas aventurarte con otros compañeros en el pasillo garnachero (todos tenemos uno), esa hora del día no sirve para otra cosa más que para comer.
Beviernes de chelas
Llega el viernes y junto a él la impresionante necesidad de olvidarte del estrés con ayuda de un par de chelas, y si es quincena muy probablemente sean más de dos. Nunca faltan acompañantes y si por alguna extraña razón no tienes dinero, prefieres pedir prestado antes que negarte a unos buenos ‘cervezcos’.
Decoración cumpleañera
Es tu cumple, vienes tarde, y aunque la puntualidad no es uno de tus fuertes, esta vez es completamente intencional. Sabes que al llegar te espera un pastel de tres leches acompañado de una decoración bastante peculiar, donde los globos, la cinta adhesiva y los recaditos en post-it son los elementos principales. Si te va bien, hasta cartel de ‘Feliz Cumpleaños’ te puede tocar.
En Office Depot tienen todos los artículos de papelería que necesitas para el siguiente festejado, o simplemente para tenerlo en tu oficina. Seguro encuentras lo que necesitas en cualquiera de sus tiendas o en su página de Internet www.officedepot.com.mx