Según datos de Profeco, para los mexicanos lo más importante de las bodas es la recepción, de hecho, se gastan 51% de su presupuesto en la fiesta y todo lo que tiene que ver con ella, desde el lugar, la música y el banquete, hasta la mesa de dulces y el pastel.
Si estás en los preparativos de tu boda, uno de los imperdibles es la mesa de dulces. Son parte de la decoración y complementan a la perfección la armonía del lugar, sin dudas son uno de los atractivos de cualquier boda.
Diseño: Siempre es importante que coincida con el tema de la fiesta. Para tu boda puedes elegir uno más romántico, colores que combinen con la decoración, arreglos florales, un fondo en la parte de atrás y hasta una pieza central para que la mesa de dulces cobre vida.
Los postres y dulces: Pueden ser de todo tipo, pero también es importante que se adapten al tema de la fiesta, elige unos con colores suaves y procura que combinen con la decoración de tu fiesta.
Cristalería: Es el lugar donde se van a colocar los dulces, y aunque puede usarse cualquier cantidad de objetos, en una ocasión tan especial lo ideal es usar cristalería, le dará un toque más elegante y sofisticado.
Accesorios: Estos detalles son los que le dan vida a la mesa, se trata de objetos de decoración que además pueden servir para que tus invitados tomen sus postres con más facilidad. Todo es cuestión de creatividad, puedes usar cintas, etiquetas, pizarrones, popotes, jarritos de bebida, jaulas y bolsitas de colores.
El pastel: Es la parte central y la más importante en la mesa de postres, tiene que destacar y llamar la atención para que todo lo que está en la mesa sólo lo complemente, ya que los pasteles de boda están hechos para simbolizar que nunca le faltará nada a la nueva pareja y es una manera de compartir su buena fortuna con todos los invitados.
En Magnolia Bakery saben que cada pastel tiene una historia y que la mesa de dulces debe ser especial y única, por eso son expertos en reflejar toda esa emoción y alegría creando postres especiales para ese día tan importante. Tienen toda para hacer de tu mesa de postres el centro de atención para tus invitados.
Si quieres saber más, entra aquí.