Arturo Cruz
Director de ventas de Residence Inn de Marriott.
Para el 2025, 36.2 millones de americanos estarán completamente en la modalidad Home Office, lo que quiere decir que tendrán más oportunidad de viajar mientras trabajan o estudian.
Esto cada vez es más común y se le denomina «workation», es decir, la combinación de trabajo (work), con la vacación (vacation).
Por eso, los hoteles Residence Inn de Marriott, crearon un idea para todas aquellas personas que tienen que trabajar o estudiar de manera remota, pero que les urge la vacación y un break de la rutina.
Estos hoteles cuentan con estancias prolongadas, una estructura que toma en cuenta el tiempo de estancia para poder brindarle a los huéspedes precios accesibles, es decir, a mayor número de noches, mayor es el descuento que se aplica y, la maravilla de esto, es que está pensado para un concepto de viajero que tiene la oportunidad de combinar el business con el placer.
Los Residence Inn cuentan con suites grandes y tooodas las comodidades para trabajar, pero al mismo tiempo disfrutar de unas merecidas vacaciones. Gracias al diseño de sus habitaciones podrán hacer un workation profesional y digno, llevándose la esencia de su hogar a la playa.
Residence Inn de Marriott cuenta con tres sedes en México: Mérida, Playa del Carmen y Cancún; los cuales tienen súper conexión Wi-Fi y lo mejor de todo es que son pet friendly, así que podrán llevar a sus mascotas con ustedes el tiempo que quieran.