fbpx
2024-12-22 05:49:06
cómo-decretar-consejos

¿Cómo decretar lo que quieren?

Mi querida Martha Sánchez Navarro, les va a explicar cómo decretar y cómo hacerle para obtener lo que quieren.

marzo 14, 2024

Si últimamente las cosas no les están saliendo tan bien como quisieran, Martha Sánchez Navarro les explica cómo decretar de forma correcta para tener lo que quieren.

Si se preguntan la forma correcta de cómo decretar, entonces llegaron al lugar correcto, así que tomen nota que esto les va a ayudar cañón.

¿Qué son los decretos?

También conocidos como afirmaciones positivas, son frases cortas en tiempo presente que se repiten con la intención de influir en nuestros pensamientos, emociones y acciones de forma positiva.

¿Cómo funcionan?

Como se basan en la idea de que nuestros pensamientos tienen un poder real para moldear nuestra realidad. Al repetir frases positivas con convicción, podemos:

  • Reforzar creencias positivas sobre nosotros mismos y nuestras capacidades.
  • Cambiar patrones de pensamiento negativo y limitante.
  • Aumentar la motivación y la confianza en uno mismo.
  • Atraer experiencias positivas a nuestra vida.

¿Para qué se utilizan los decretos?

Los decretos del pensamiento se pueden utilizar para mejorar diversos aspectos de nuestra vida, como:

  • Salud: para mejorar la autoestima, reducir el estrés, fortalecer el sistema inmunológico, etc.
  • Relaciones: para mejorar la comunicación, fortalecer la confianza, atraer relaciones positivas, etc.
  • Prosperidad: para aumentar la abundancia, atraer oportunidades, alcanzar metas financieras, etc.
  • Espiritualidad: para conectar con nuestro ser interior, desarrollar la paz interior, encontrar propósito en la vida, etc.

¿Cómo decretar lo que quieren correctamente?

Es una pregunta que nos hacemos con mucha frecuencia, sin darnos cuenta que somos co-creadores de lo que nos pasa, y que evidentemente, no lo estamos haciendo bien, si los resultados no empatan con nuestros deseos.

El desear no es suficiente, no alcanza, se requiere elegirlo, ser un imán para atraer aquello que quieres. El miedo es el gran poncha globos; aparece un deseo y el miedo nos regala algo que se opone, según él. Tratando de cuidarnos, boicotea nuestros sueños, diciéndonos que es muy difícil, muy caro y quién sabe qué tanto y terminamos manifestando justo lo contrario.

¿Cómo nos boicoteamos?

Creyendo que es muy difícil cumplir tus sueños, que no son para ti. Ejemplo: Cuando quieres postularte para un ascenso, pero consideras que ese puesto es solo para personas más preparadas o privilegiadas.

No haciendo lo que se requiere para lograr lo que quieres. Ejemplo: Como cuando alguien está a dieta y come lo que sabe que no está permitido, y por la ansiedad, come hasta de más.

No haciendo lo que tienes que hacer. Ejemplo: Querer pasar un examen y no estudiar, posponer tus comienzos y justificarlo por no tener tiempo.

¿Qué debes considerar para que las cosas te salgan como quieres?

  1. Debes tener claro si lo que quieres es en verdad tu deseo y no una expectativa de alguien más.
  2. ¿Qué piensas en relación a eso que quieres? ¿Es posible? ¿Lo puedes lograr?
  3. ¿Qué y cómo le vas a hacer para que suceda? Si logras visualizarlo e imaginar que sí se puede, que sí lo lograrás, será más fácil, entre 2 emociones siempre va a ganar la más fuerte, por eso la importancia de imaginarlo y agradecer de antemano, para que sea esta la emoción que predomine.

7 maneras de que sí pase lo que quieres

Ten claro qué quieres. Checa si lo que deseas es realmente algo que quieres tú, no tu familia, pareja, amigos, etc.

Cree que es posible. Creer que es posible es el primer paso. Si tú crees que no se puede, no se puede. Si tú crees que sí, estás en lo correcto.

Visualízalo. Sabemos que todo, primero pasa por la mente. Si lo puedes pensar, lo puedes vivir. Visualizar es imaginar que ya está pasando, la mente no distingue entre lo que imaginamos y lo que vivimos.

Agradécelo de antemano. El agradecimiento es la forma más rápida de atraer una experiencia. Atrás hay confianza y certeza de que sí se puede.

Decrétalo. Sabemos que las palabras tienen un gran poder, al hacer afirmaciones en relación con lo que queremos, estamos atrayéndolo.

Entusiásmate. El entusiasmo es una emoción altísima. Me emociono a sabiendas que lo que quiero está cocinándose.

Ábrete a recibirlo. Aunque parezca extraño, mucha gente se sigue resistiendo a recibir, y cuando se manifiesta lo que deseaban, se cierran y por eso parece que no ‘logran’ lo que se proponen.

Especialista: Martha Sánchez Navarro. Licenciada en Psicología, Instructora en Metafísica, Reiki Master y Maestra de Meditación.Desde hace 30 años imparte el diagnóstico metafísico de la salud a través del curso “Conciencia de Salud” el cual lo han tomado más de 100 mil personas.

FB & YT: @marthasancheznavarro / IG TW TK: @marthasn_ / concienciadesalud.com / WA: 55 6986-2623 / info@concienciadesalud.com / Podcast: En Conciencia

También pueden leer:

marzo 14, 2024