fbpx
2024-12-18 12:45:21
la-envidia-martha-sanchez-navarro

La envidia, el veneno que se refleja

¿La envidia te está destruyendo? Descubre el poder de crear una vida llena de amor y gratitud con Martha Sanchez Navarro.

agosto 6, 2024

¿Sienten que la vida de los demás es mejor que la de ustedes? ¿piensan que las otras parejas son más felices? Pues la envidia puede arruinar su vida y la de los demás, Martha Sánchez Navarro, les explica la razón. 

Texto por Martha Sánchez Navarro

El ser humano es bueno en esencia, está creado por el amor, para que goce el amor. Si ponemos atención en la naturaleza, vemos la mano de un poder superior que está detrás de toda la creación, hay orden, belleza, perfección y mucho amor, eso también aplica en nosotros.

Dicho esto, no podríamos imaginar a una rosa sintiendo celos de una orquídea, ni la montaña sintiendo envidia del río, cada uno tiene su lugar y su función, todos nos complementamos y estamos conectados. 

La envidia y el daño que hace a tu energía 

Hemos hablado de cómo somos espíritus viviendo una experiencia humana, nuestro cuerpo es el regalo del mundo de la forma y como nuestro creador, somos creadores. 

Todos tenemos la posibilidad de crear, a través de nuestros pensamientos recurrentes y la emocionalidad que hay detrás. Venimos del mismo espíritu, de la misma fuente y cuando entramos en cuerpo ese espíritu se puede manifestar en todas las opciones que tenemos a nuestro alcance. 

De este modo somos capaces de disfrutar las diversas experiencias materiales pues nuestro gran regalo del mundo de la forma es que al ser creadores, podemos ser, hacer o tener lo que queramos. 

No existe la envidia de la buena

Por falta de Conciencia, de amor y creatividad, hay gente que no ha reconocido ese gran «Don» que habita en todos y cada uno de nosotros, desarrollando emociones negativas, creyendo que ellos no pueden, que sólo unos cuantos son los elegidos, olvidando que ellos también tienen la posibilidad de crear y que de hecho lo están haciendo, pero muy probablemente inconscientes, manifestando justo lo que no querían vivir. 

Hay gente que dice tener envidia de la buena, pero eso no existe, al igual que no existe tirar mierda light. La envidia es admiración y si la enfocamos bien, puede ser inspiradora. 

Al crear nos basamos en lo que conocemos, por ejemplo, se me puede antojar tener una buena pareja como la de “Juan y María” pero no tengo porque envidiarlos, al contrario, me inspiro para confiar en que es posible manifestar y tener lo que sí quiero. 

Entonces, lo que ha sido creado por la humanidad parte de la inspiración en algo conocido y por evolución va mejorando, tan solo ve a tu alrededor y toma ideas de lo que sí te gustaría vivir. 

Pon atención en lo que hizo esa persona que tomas como ejemplo para llegar ahí y hazlo a tu manera y siempre agradeciendo el ejemplo. Verás que es un agasajo crear lo tuyo, superar tus expectativas y seguir creando lo que deseas. 

Recuerda que mereces todo el bien del universo y que él conspira para ti. Ahora date permiso de manifestarte una vida hermosa, sana, con amor, próspera y de mucha luz.

Especialista: Martha Sánchez Navarro. Licenciada en Psicología, Instructora en Metafísica, Reiki Master y Maestra de Meditación.Desde hace 30 años imparte el diagnóstico metafísico de la salud a través del curso “Conciencia de Salud” el cual lo han tomado más de 100 mil personas.

FB YT: @marthasancheznavarro / IG TW TK: @marthasn_ / concienciadesalud.com / WA: 55 6986-2623 / info@concienciadesalud.com / Podcast: En Conciencia

También pueden leer: 

Quieres leer más artículos como este, no dejes de unirte a nuestro canal de WhatsApp aquí.

agosto 6, 2024