fbpx
2024-11-18 01:34:21
vibrando-bajo-martha-sanchez-navarro

Síntomas de que estás vibrando bajo

Estas son las señales de que están vibrando bajo y lo que tienen que hacer para que no les afecte en nada las vibras ajenas.

julio 9, 2024

Martha Sánchez Navarro viene a explicarnos los síntomas de que están vibrando bajo y cómo hacerle para que eso no les pase, casi nunca.

Si últimamente se sienten con poca energía o completamente drenados, quizá sea porque literal están ‘vibrando bajo’ y tienen que tomar nota para que su energía esté a full todos los días.

Todo en el universo está hecho de energía y cada ser humano tiene su propia frecuencia energética; al decir que alguien vibra alto, se refiere a que su energía está elevada y armoniosa, cuando alguien vibra bajo, su energía es baja y caótica.

¿Qué es la vibración y la frecuencia en el ser humano?

La vibración y la frecuencia en el contexto humano se refieren a la energía que emite una persona en función de sus pensamientos, emociones y acciones. Según ciertas creencias y prácticas espirituales y energéticas, se considera que todo en el universo está formado por energía vibrante.

Así, cada individuo emite una cierta frecuencia vibracional que puede afectar su bienestar físico, emocional y espiritual, así como su interacción con el entorno.

  • Vibración: Se refiere al estado energético y emocional en el que se encuentra una persona.
  • Vibración alta: Se asocia con emociones positivas como amor, gratitud y alegría.
  • Vibración baja: Está vinculada a emociones negativas como miedo, enojo o tristeza.
  • Frecuencia: En términos energéticos, la frecuencia se refiere a la rapidez con la que las ondas de energía vibran.
  • Frecuencia alta: Se asocia con mayor energía positiva, bienestar y armonía
  • Frecuencia baja: Se vincula con estados emocionales negativos y desequilibrios.

No dejen de leer: ¿Cómo decretar lo que quieren?

Síntomas de que estás vibrando bajo

  • Estrés: El estrés crónico y las situaciones que generan ansiedad pueden reducir la vibración.
  • Alimentación poco saludable: Consumir alimentos procesados, con exceso de azúcares y grasas saturadas puede afectar negativamente la vibración.
  • Emociones negativas: Sentimientos como el miedo, la ira, la envidia y la tristeza pueden disminuir la vibración.
  • Ambientes tóxicos: Permanecer en entornos que no nos nutren, relaciones tóxicas o trabajos que generan malestar pueden afectar la vibración.

También pueden leer: ¿Cómo crear salud a través de los decretos?

¿Cómo subir nuestro nivel vibratorio?

Agradecimiento. El agradecimiento es una forma de elevar nuestra energía y vibrar más alto, en vez de centrarnos en lo que nos falta, podríamos hacernos conscientes de lo que tenemos y sentirnos agradecidos por ello.

Cultivar el amor y la compasión. Estas son emociones muy poderosas que también lo elevan.  Al ser amables y comprensivos hacia los demás subimos nuestro nivel vibratorio y nuestras emociones. Al dar estas emociones a los demás, también nos las damos a nosotros mismos.

La meditación. Es una práctica que nos conecta con nuestra energía interior y aumenta nuestra vibración, se reduce el estrés y aumenta nuestra paz. Nos ayuda a estar conscientes en el momento y ver nuestras emociones y pensamientos.

Cuidar nuestro cuerpo. Nos ayuda a tener más energía y por lo tanto vibrar más alto. Hacer ejercicio y dormir lo suficiente.

Buscar la belleza y la armonía. Al rodearnos de cosas bellas como la naturaleza, la música y el arte aumentamos nuestra energía y por lo tanto también nuestro nivel vibratorio. La playa, el bosque y la naturaleza en general nos llena de energía y bienestar.

El placer. Es lo que más nos ayuda a subir nuestro nivel vibratorio, desde cocinar, hacer un deporte o bailar sube nuestra vibración. Por eso es importante tener hobbies, hacer diferentes cosas que nos gusten, por el simple placer de disfrutarlas.

No dejen de leer: Malos pensamientos: Lo que piensas, decretas

Entonces ¿cómo cambiamos la vibración?

Al vibrar alto tenemos mayor claridad y creatividad para resolver las situaciones en nuestras vidas. Las personas y los lugares también emiten una vibración, por esta razón hay gente que nos hace sentir mejor y nos encanta estar con ellas y, otras que son todo lo contrario, nos drenan y nos dejan bajoneados.

Es responsabilidad nuestra hacer aquello que nos ayude a subir nuestra vibración y estar con gente que nos aporte esa energía e inspiración a estar mejor, vibrando en una frecuencia más alta

Especialista: Martha Sánchez Navarro. Licenciada en Psicología, Instructora en Metafísica, Reiki Master y Maestra de Meditación. Desde hace 30 años imparte el diagnóstico metafísico de la salud a través del curso “Conciencia de Salud” el cual lo han tomado más de 100 mil personas.

FB YT: @marthasancheznavarro / IG TW TK: @marthasn_ / concienciadesalud.com / WA: 55 6986-2623 / info@concienciadesalud.com / Podcast: En Conciencia

julio 9, 2024