Vi nacer la revista hace siete años, me siento totalmente parte de ella desde que se empezaron a rebotar las primeras ideas. Para mí, estar en la portada con Martha me hace inmensamente feliz, me da mucha emoción. Que Martha y el equipo editorial de moi (gracias Natalie, Andrea) hayan pensado en hacerla conmigo tiene un valor emocional sin precedentes en mi carrera y fortalece aún más los años de amistad y el amor que le tengo a Martha.
Además, el tema de los amigos me parece, ¡ufff, básico! La importancia de no dar por hecho que los amigos ahí están, siempre… Creo que son lo más valioso que hay, son la familia que tú escoges. Que hablemos siempre de lo esenciales que son en nuestras vidas, de cómo volvernos mejores amigos y que no perdamos nunca la bonita costumbre de procurar a tus grandes confidentes, tus amigos v verdaderos,que esos al final, son los que hacen de esta vida lo que es. Son nuestra riqueza, se los digo de verdad. Las amistades que tenemos son porque las trabajamos, porque ahí estuvimos y por lo que hemos dado.
Espero que quienes lean esta revista se diviertan, se identifiquen y valoren aún más el significado de la amistad, de procurar y compartir tu vida con esa persona, esa fidelidad, esa lealtad y esa red que te cacha sin importar desde dónde te caigas. Y que también aprendamos cuáles son nuestras fallas para ir mejorando, porque eso nadie te lo enseña más que los tropezones, ¡aguas!
La amistad es el regalo más grande que te pueden dar en esta vida… un regalo que ahí va a estar en las buenas, las buenísimas, las malas y las piores.
¡Gracias y que la disfruten!